¿Cómo lucir menos cansado?

¡Dile adiós a la cara de cansancio!


Mantenerse fresco como el rocío de la mañana, incluso en tiempos de exceso de trabajo, es posible. Los secretos de nuestros expertos en para harán que rápidamente le digas adiós a tu cara de cansado.

¿Cómo lucir menos cansado?

Masajear tu cara

Para Joëlle Ciocco, epidermóloga, “es difícil decir cómo localizar un signo de fatiga en particular, porque la fatiga tiende a marcar defectos genéticos”. Por un lado, serán círculos oscuros o bolsas debajo de los ojos. Por otro lado, arrugas en la frente o pérdida de tono de la ”.

Esto es lo que te recomendamos 24 horas antes de un evento:

Beba té de hierbas deto x: tomillo, romero o limón con trozos de jengibre fresco. Es bueno para la tez.

Coma luz: lo ideal es ayunar la noche anterior y comer luz el mismo día. Evite los alimentos excesivamente ricos, el azúcar y el alcohol, que desdibujan la tez.

Haga una máscara con una textura, luego masajea tu cara. Tómate 3 minutos, de abajo hacia arriba, y estimule la piel y los músculos subyacentes: ojos, , etc. “Masajea tu  durante 3 minutos, ¡nada mejor para el brillo!”, dice el epidermólogo.

El mismo día, antes de prepararse, siéntese en una silla y baje la cabeza para bajar la sangre e irrigar toda la cara. Quédese unos segundos y levántese lentamente.

Para la luminosidad: enjuague los ojos con solución salina.

No fuerces el maquillaje

“Para refrescar tu cutis, primero debes hidratarte bien”, aconseja el maquillador Angélik Iffennecker. Una piel cansada está deshidratada.

Aplique una base tensora para aplicar sobre la piel limpia después de la crema de cuidado. Objetivo: aportar un efecto lifting.

Ponga lo menos posible de maquillaje, porque una piel cansada requiere menos maquillaje. Hacer una tez agradable, un maquillaje ligero en el aspecto y un enfoque de color en la boca.

Para la tez: después de haber aplicado su base habitual, ponga puntos de luz con un iluminador,  en la vena de la esquina interna del ojo, que no vemos cuando estamos frente al espejo, luego puntos de luz en las esquinas exteriores de los ojos, en los pliegues nasolabiales, un punto en el centro del mentón, uno en el medio de las cejas, al nivel del “tercer ojo”. Toque suavemente mientras mezcla el material sin borrarlo.

Para los ojos: no es el momento, cuando uno está cansado, para tener un aspecto ahumado. Pide solo una sombra beige o desnuda. Vuelva a montar el ojo sin sobrecargarlo, es decir, cepille las cejas hacia arriba y, si es necesario, enfóquelas con un lápiz: el efecto aclarador está garantizado. Luego, trabaje las pestañas con rímel hacia arriba y afuera.

Para la boca: en labios lisos y, también, bien hidratados, atrévete a un color brillante, por ejemplo, un hermoso rojo brillante.

¿Cómo lucir menos cansado?


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!