Selena Gómez rare
Selena Gómez rare

Selena Gómez anuncia su propia marca de maquillaje, Rare Beauty, que se lanzará en el verano de 2020

“La belleza rara no se trata de cómo te ven otras personas. Se trata de cómo te ves a ti mismo”, dijo Gómez


Selena Gómez se está sumergiendo en el negocio de la belleza.

La estrella, de 27 años de edad, anunció la noticia con un breve vídeo en su cuenta de Instagram que la mostró probando varios productos cosméticos y preparándose para el lanzamiento.

“¡Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Beauty se lanzará en  las  tiendas @sephora en Norteamérica este verano! Sigue a  @rarebeauty y forma parte de nuestra hermosa comunidad. Aquí hay un pequeño adelanto. Hay más para compartir y no puedo esperar”, subraya Gómez la publicación de Instagram.

En el vídeo con la canción “Rare” de su nuevo álbum del mismo nombre, Gómez prueba diferentes tonos de labiales, habla con su equipo acerca de estar “tan nerviosa” por el esfuerzo e intercambia ideas sobre productos con grandes paneles de humor.

Ser raro es estar cómodo contigo mismo. He dejado de intentar ser perfecta. Solo quiero ser yo, dijo Gómez en el vídeo.

Ella continuó: “Creo que Rare Beauty puede ser más que una marca de belleza. Quiero que todos dejemos de compararnos y comencemos a abrazar nuestra propia singularidad. No estás definido por una foto, un me gusta o un comentario. Rare Beauty no se trata de cómo te ven otras personas. Se trata de cómo te ves a ti mismo”.

Menos de 20 minutos después de que la estrella lanzó el vídeo del anuncio de Rare Beauty, la cuenta de Instagram de la marca ganó más de 1 millón de seguidores (y seguimos contando).

La misión de la marca “es dar forma a las conversaciones sobre belleza, autoaceptación y salud mental”.

La declaración dice: “Queremos ayudar a las personas a obtener más acceso a soporte y servicios, y ayudar a las personas a sentirse más auténticamente conectadas entre sí y menos solas en el mundo”.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!