Normani se está preparando para lanzar su álbum debut en solitario después de lanzar una serie de singles exitosos, incluyendo “Motivation” y “Waves”. Incluso, es la última estrella de portada de The Fade.

En su entrevista con la publicación, Normani habló sobre su vida en el grupo de chicas Fifth Harmony, y entró en detalles sobre un terrible incidente en el que se vio obligada a retirarse de las redes sociales después de ser abusada racialmente.

En agosto del año 2016, Fifth Harmony se sentó a hablar en un Facebook Live con Galore. En la mismo, se le pidió a Normani que describiera a cada uno de sus compañeros de banda y cuando llegó a Camila Cabello se detuvo antes de responder. “Ella es… veamos. Camila. Muy peculiar, linda”, dijo.

Algunos de los fanáticos de Camila se pusieron furiosos por la entrevista, diciendo que Normani había entrado en detalles sobre otros miembros del grupo, pero tuvo problemas cuando se trataba de Camila. Pronto comenzaron a llamarla “mono” e incluso superpusieron su rostro y la imagen de un esclavo linchado, detalló el medio Popbuzz.

Normani anunció que tomaría un descanso de Twitter al día siguiente en una larga declaración. Mientras tanto, otros miembros de Fifth Harmony emitieron sus propias declaraciones expresando su disgusto por el abuso al que Normani había sido sometida.

“Respaldo las palabras ‘solo amor’, lo que significa que no toleraré en mi línea de tiempo ningún tipo de odio, racismo o discriminación hacia NADIE. Punto”, expresó en una publicación de Twitter Camila.

Normani ahora ha revelado que, a puerta cerrada, el grupo había discutido el incidente, pero aún así, como la única mujer negra en la banda, la dejó sintiéndose alienada.

View this post on Instagram

FADER 🥰♥️✨ @thefader love you guys hard

A post shared by Normani (@normani) on

“Las chicas ofrecieron apoyo, pero no estoy segura de que pudieran estar allí como yo necesitaba porque no es su experiencia”, explicó. “No tienen que enfrentar diariamente las cosas que tengo que hacer. Definitivamente aprendí después de eso que tenía que caminar de una manera diferente. No puedo parecerme a todos los demás”.

Normani continuó diciendo que mientras estuvo en Fifth Harmony nunca tuvo la oportunidad de mostrar la “versión más verdadera” de sí misma. Y, en cuanto al estado de sus amistades ahora, Normani confirmó que no hay absolutamente “mala sangre” entre ella y sus antiguos compañeros de banda.

Ella continuó: “Todos estamos en buenos términos. Obviamente se han tenido conversaciones. Hablé con Camila en los Premios Billboard de la Música. La volví a ver en los VMA, y nada de mala sangre”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here