¿Selena Gómez está grabando un nuevo video musical?

Selena insinuó que se encuentra trabajando en un nuevo vídeo a través de Instagram


Después de varios años sin álbum nuevo, Selena Gómez trabaja con fuerza en su nueva era. Y es que la joven de 27 años se podría encontrar preparando el cuarto vídeo de su álbum ‘Rare’.

A través de una publicación en su cuenta oficial en , la cantante compartió una foto de ella misma en lo que parece ser un tras bastidores del set de su nuevo video musical.

En la foto, Gómez aparece mostrando casualmente su dedo medio e índice a la cámara desde una silla acolchada color rosado. En la fotografía, la joven también está siendo maquillada por un miembro de su staff.

La publicación, la joven la describió con un extracto de su canción ‘Ring’, que forma parte de su más reciente trabajo discográfico.

Wrapped round my finger like a ring” (envuelto en mi dedo como un anillo), se lee en la publicación en la popular red social.

View this post on Instagram

Wrapped round my finger like a ring

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Aunque todavía no está claro, se cree que la foto del set podría ser de la grabación del vídeo para el tema ‘Ring’, debido a la leyenda de la foto.

En este sentido, el portal de , revista especializada en música, ha confirmado que ‘Ring’ será el cuarto single oficial del álbum ‘’ de Gómez, siguiendo de esa forma al mega-hit ‘Lose You To Love Me’, balada que posicionó a la ex brujita de Waverly Place en el primer puesto de la lista Billboard Hot 100, la bailable ‘Look At Her Now’, y la canción que da nombre al tercer álbum de estudio de Gómez como solista.

Los fans de Gómez, quienes se refieren a sí mismos como ‘Selenators’, se mostraron emocionados en las redes sociales ante la posibilidad de que haya un nuevo vídeo para la canción ‘Ring’.

Al respecto, una fan escribió a través de Instagram: “Esto es elegante y con porte. Vintage y determinado. Como una mezcla entre la clase de Lana, la audaz capacidad de comprensión de Taylor y los tonos bajos como terciopelo de Camila. Esa indiferencia de Alex Russo, esa dulzura y belleza sin igual. La nostalgia. El viaje de una mujer que no encontró, sino que conoció su madurez. Una mujer que superó los peores tipos de desamor con una gracia y carisma tan profundo que el mundo lo recordará. Ring, ring, ring”.

¿Selena Gómez está grabando un nuevo video musical?
Selena Gómez/ FOTO: AXELLE / BAUER-GRIFFIN / FILMMAGIC

El más reciente álbum de Selena Gómez, ‘Rare’, fue lanzado el pasado 10 de enero, luego de casi cinco años desde el lanzamiento de ‘Revival’ (2015).

Entre el lanzamiento de ‘Revival’ y ‘Rare’, Gómez realizó varias colaboraciones como ‘Taki Taki’ junto a DJ Snake, Cardi B y ; ‘I Can’t Get Enough’ con J Balvin y Benny Blanco; ‘It Ain’t Me’ con el productor Kygo; y ‘Wolves’ junto a Marshmello.

Gómez, asimismo, lanzó como solista los sencillos ‘Back To You’, tema que perteneció al soundtrack de la serie de Netflix 13 Reasons Why; ‘Bad Liar’ y ‘Fetish’.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!