Es parte de la naturaleza del ser humano buscar una explicación por cada situación y acontecimiento que sucede en su entorno.

Y esto no es malo, ya que gracias a la enorme curiosidad humana se han podido descubrir desde cómo sucedía el pasado hasta cómo se vivirá el futuro.

Sin embargo, a pesar de dicho afán, siempre habrá cosas que ni los científicos pueden explicar, hasta el momento claro.

Por eso hoy te mostraremos 4 lugares que la ciencia no ha conseguido explicar, sin más, comencemos.


Bosque Danzante de Rusia

Bosque Danzante de Rusia

Ubicado en el parque Curonian Spit en Kaliningrad – Rusia, existe un bosque que muchas personas podrían catalogar de espeluznante debido a que los árboles crecen de una manera un poco diferente, con curvas un tanto intrincadas para la forma normal de un árbol, curvados y retorcidos no se ha podido explicar que sucede en dicho lugar que haga que los árboles crezcan de esta manera. Se ha sugerido que puede deberse a los fuertes vientos, sin embargo no es probable.


Triángulo del Dragón

También llamado triángulo del diablo se trata de la versión asiática del triángulo de las Bermudas, situado en el pacífico, conecta Tokio, Ogasawara y Guam. Posee la misma localización a 35 grados de latitud este y oeste que el triángulo de las Bermudas (para hacerlo aún más extraño) y lo extraño en este triángulo es que una vez dentro no se da ningún tipo de señal, así como suceden extrañas desapariciones.


Devil’s Kettle

Devil's Kettle

Es un fenómeno de carácter geológico ubicado en Minnesota en los Estados Unido, el río Brute recorre el parque Judge CR y antes de que desemboque se divide en dos gracias a una formación rocosa, formando dos cascadas, la oriental con una caída de 15 metros, y la occidental de 3 metros (la caldera del diablo) que desaparece.

No se ha logrado determinar a donde llega el agua de esta catarata, por más experimentos que se hayan hecho no se ha determinado el paradero de este río, siendo algunos experimentos pintar el agua con tintes o arrojar pelotas, no se ha observado a donde llega esta agua al no encontrar el agua pintada previamente ni las pelotas arrojadas. Leyendas locales afirman que el agua cae directamente al infierno.

 


Luces de Hessdalen

Luces de Hessdalen

Son un fenómeno luminoso que ocurre en un valle (del mismo nombre) en Noruega, el cual ha sido registrado y estudiado sin alguna respuesta satisfactoria o al menos certera. En el valle muchas noches al año (sin patrón alguno de aparición) empiezan a aparecer luces blancas en el cielo, que a veces se tornan amarillas y rojas, tal como las estrellas aunque estas se pueden mover, a velocidades increíblemente rápidas.

No existe hasta el momento una hipótesis convincente de a que se deben estas luces, lo que sí es un hecho, es que han disminuido el número de noches por año en la que esto ocurre, habiendo pasado de unas 80 veces al año durante los años 90s, a unas 35 veces por año para estos últimos años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here