Robbie Williams contrató seguridad para protegerse de los extraterrestres


 compartió uno de los momentos más oscuros de su vida en el podcast “Alien Nation with Jo Wood”.

Publicidad

En el contó que cuando vivía en Londres, junto a la que fuera su novia por aquel entonces, tuvo una batalla con las de la que no fue nada fácil salir.

Esta no es la primera vez que el artista habla sobre su adicción. Sin embargo, en esta oportunidad confesó detalles desconocidos sobre lo que le provocó su problema con los estupefacientes; situación que incluso casi le hace acabar con su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you Vegas. Latest episode of Vloggie Williams on YouTube now x

Una publicación compartida por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

Publicidad

 “Pensé que si eso continuaba conmigo iba a acabar suicidándome”

Al parecer, cuando el cantante vivía en su piso de Primrose Hill al norte de la capital británica comenzó a “volverse loco”.

Williams sentía que en la casa había una energía oscura, escuchaba pasos que le aterrorizaban y por un momento perdió la cabeza, detalló.

Incluso, su expareja creía que los pasos procedían de su abuelo fallecido, pues aseguraba haberle visto en una ocasión tras haber consumido cocaína junto al cantante.

Publicidad

Podía estar en la casa y escuchar pasos subiendo por las escaleras. Con el tiempo se volvió peor y ella pensaba que era su abuelo.

Más aun, puntualizó que “la primera vez que algo se manifestó de forma física fue extraño y oscuro”.

Williams se encontraba en un estado de pánico constante que le llevaba a sentir esas experiencias paranormales en todo momento:

Me metía en el coche y aquello, fuera lo que fuera, saltaba a la parte de atrás. Después de dos meses, no podía soportarlo más. Pensé que si eso continuaba conmigo iba a acabar suicidándome.

También narró que una mañana cuando despertó vio algo alrededor de sus pies, como una niebla muy oscura. En consecuencia, decidió dejar la casa de la que era su pareja.

“Yo me voy ya, ¿vienes conmigo?”, le preguntó. Insistió en el hecho de que, de haberse quedado ahí, se habría suicidado.

Después de dos meses, no podía soportarlo más. Pensé que si eso continuaba conmigo iba a acabar suicidándome, aseguró.

“Puede que sí que tenga una enfermedad mental”

Robbie Williams contrató seguridad para protegerse de los extraterrestres
 Robbie Williams perfoms on stage during the 67th Festival of the Italian Song of Sanremo at the Ariston theater in Sanremo, Italy, 08 February 2017. The 67th edition of the television song contest runs from 07 to 11 February/ FOTO: MaxPPP

En su relato explicó la vez en la que decidió aumentar la seguridad de su casa por miedo a ser atacado por los :

El motivo por el que contraté guardaespaldas las 24 horas del día fue que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo. Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza.

Seguidamente afirmó que “puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos”.

Finalmente, en la entrevista, Williams rememoró la vez que se le apareció el fantasma de Mama Cass, la integrante de “The Mamas and the Papas” que falleció el 29 de julio de 1974.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *