Luego de un mes desde el fallecimiento de José José y todos los dramas alrededor de sus hijos, su cuerpo, los servicios fúnebres y los derechos a su música, se ha revelado finalmente quién figura en el testamento del intérprete de “El Triste”.
Quién, porque se trata de una heredera universal.
De acuerdo al conductor de televisión, Gustavo Alfonso Infante, la heredera universal del Príncipe de la Canción es su viuda, Sara Salazar, madre de su hija menor Sarita Sosa.
El conductor del programa “De Primera Mano” señala que recibió información de fuentes cercanas al fallecido cantante que le revelaron que el jueves pasado hallaron el testamento de José José, en el que quedan por fuera sus hijos José Joel, Marysol y Sarita Sosa, siendo esta última la que se encargó de todo el trabajo fúnebre y quien acompañó al músico durante sus últimos meses de vida.
“Me dice que la tarde de ayer encontraron, casualmente. ¡Lotería, aquí está el testamento ya firmado por José! Y, ¿qué creen? Todo es de Sara Salazar”, aseguró Infante desde su show.
Al respecto, Laura Núñez, quien fue la representante del fallecido mexicano, aseguró que no duda que el documento de la última voluntad del intérprete sea real.
“Tú lo dudas Gus, yo no. Estuvo allá José (en Miami), entonces pues era normal (…) hay que ver de cuándo es el testamento, cuándo fue hecho, cuándo se dictó, cuándo lo firmó. Si estando aquí lo hicieron firmar, imagínate allá solito a mi señor”.
Asimismo, Núñez aseveró que tanto Sara Sosa (hija) como Sara Salazar (viuda) ya han superado el fallecimiento del cantante.
“Sara Sosa está haciendo su vida desde el minuto en que su papá falleció, empezó a dar entrevistas, empezó a salir públicamente, y que bueno que ella supo manejar esta información y se repuso muy rápido. Felicidades y le mandamos un saludo”.
Por otra parte, Infante recomendó a los hijos mayores de José José a dar el asunto por “perdido” y buscar sus “fortalezas (…) económicas ya en otro lado”.
“Yo creo que, si es que se confirma esa información que me están dando, deberían guardar una sana distancia, José Joel y Marysol, de eso, porque va a ser un asunto perdido. Cuando tú dejas una voluntad ante un notario o un testamento, no hay nada que hacer. Yo creo que ellos tienen que buscar sus fortalezas de carrera y de vida y económicas ya en otro lado”.