PewDiePie anuncia una pausa en YouTube después de estar “muy cansado”
PewDiePie anuncia una pausa en YouTube después de estar “muy cansado”

PewDiePie anuncia una pausa en YouTube después de estar “muy cansado”

El popular YouTuber, PewDiePie, dijo que “sería bueno no tener a YouTube en mi cerebro por primera vez en 10 años”.


PewDiePie acaba de anunciar que se tomará un descanso de , solo semanas después de ser nombrado el creador más visto y suscrito en  2019.

El popular YouTuber, que tiene 102 millones de suscriptores, reveló la noticia a sus fanáticos en su último vídeo de Pew News. “Me tomaré un descanso de YouTube el próximo año”, comenzó. “Quería decirlo de antemano porque me decidí. Estoy cansado. Me siento muy cansado. No sé si puedes decirlo. Solo para que lo sepas, a principios del próximo año estaré lejos; por un rato. Lo explicaré más tarde, pero quería dar un aviso”.

Sin embargo, no ha sido exactamente un secreto que , nacido , estaba pensando en tomarse un tiempo libre. En agosto, admitió que quería tomar una pausa en YouTube. “Creo que sería bueno para mí tomar un descanso en algún momento”, dijo. “Sería bueno no tener a YouTube en mi cerebro por primera vez en 10 años”.

No hace falta decir que los fanáticos de PewDiePie están bastante tristes de verlo irse, pero pensaron que merecía el descanso.

https://twitter.com/oscar_wells__/status/1205917879675359238

https://twitter.com/TheUnwantedFool/status/1205957095864045570

PewDiePie encontró fama en YouTube en el año 2010 y su popularidad solo ha crecido desde entonces. En 2016, TIME lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo. También fue nombrado el mejor pagado de 2016 y 2017 por Forbes, y se cree que vale £ 22 millones, según Popbuzz.

Mira el vídeo de PewDiePie aquí

No obstante, su tiempo en la plataforma no ha estado exento de controversias. En el año 2017, PewDiePie se retiró de un lucrativo acuerdo con Disney por su lenguaje antisemita. También fue rechazado por el lenguaje racista utilizado en una transmisión en vivo más tarde ese año, y por compartir un meme en el que se burló de Demi Lovato después de que ingresó en el hospital luego de una sobredosis de drogas.

Esta no es la primera vez que el conocido PewDiePie comparte con sus seguidores la idea de realizar un parón en YouTube. De hecho el pasado mes de agosto comentaba en un vídeo que pensaba que “sería bueno para mí tomarme un descanso en algún momento”, según aseveró Vandal.

PewDiePie anuncia una pausa en YouTube después de estar “muy cansado”
PewDiePie

Toca ver si esta vez es verdad.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!