Kourtney Kardashian está en una encrucijada por el final de la temporada 17 de Keeping Up with the Kardashians.

Como los fanáticos saben, esta temporada vio surgir serias tensiones entre las hermanas Kardashian sobre los “límites” de Kourtney cuando se trata del espectáculo, y  con Kim y Khloé  quejándose de tener que “tomar el relevo” en los momentos en que Kourtney se negó a filmar.

En el episodio del domingo, la madre Kris Jenner reunió a las hermanas y admitió que se sentía “frustrada y ansiosa” por lo mucho que habían estado peleando. Ella sugirió que hicieran un viaje a Wyoming para “presionar un botón de reinicio y realmente llevar a todos a la familia que conozco y amo”.

El viaje tuvo un comienzo menos que ideal cuando Kylie Jenner canceló en el último minuto. No hace falta decir que Kendall Jenner, que voló desde Londres para hacerlo, estaba molesta.

“Ella realmente no se va mucho de Los Ángeles”, dijo Kendall, de 24 años de edad. “Pero faltan dos horas y faltan dos días de su vida. Es tan estúpido”.

“Entiendo que Kylie no quería venir porque quería pasar el rato con Travis Scott y su hija Stormi, pero hubiera sido agradable verla y pasar el rato y tener una experiencia familiar”, continuó. “Todos tenemos cosas que debemos hacer y todos nos aseguramos de estar aquí”.

A su llegada a Wyoming, Kris, de 64 años de edad, arregló que la familia fuera a buscar ganado, un guiño a la primera aventura televisiva de Kourtney en un programa de corta duración llamado Filthy Rich: Cattle Drive. En la camioneta, instó a sus hijas a elegir a cada miembro de su familia y expresar qué parte de su relación querían fortalecer.

Tanto Khloé, de 35 años de edad, como Kim, de 39 años de edad, dijeron que querían reparar sus relaciones con Kourtney, de 40 años de edad, mientras que Kendall señaló que había “mucho juicio” entre todos ellos.

“El amor que tenemos es tan único y tan especial”, les recordó Kris. “Tenemos que tratarlo como un pequeño regalo precioso de Dios”.

Desafortunadamente, ambas actividades destinadas a mejorar la comunicación entre la familia, terminaron siendo contraproducentes. En un momento, Kourtney comenzó a burlarse y abuchear a Khloé con un megáfono, lo que provocó que Khloé la declarara una “acosadora” y una “perra”. Kourtney insistió en que había estado bromeando, pero el daño ya estaba hecho.

 

FOTO: AFF-USA / SHUTTERSTOCK
FOTO: AFF-USA / SHUTTERSTOCK

“Cuando Khloé me llama matón, es exactamente lo contrario”, dijo Kourtney. “Siento que Kim y Khloé me han acosado durante los últimos dos años, si no hago algo que se ajuste a su molde de cómo quieren que sea. Creo que no importa qué, mis hermanas, siempre están buscando una razón para darme…”.

De vuelta en el albergue, Kourtney amenazó con volar a casa.

“¿Por qué querría estar aquí con un grupo de personas que, literalmente, simplemente me molestan?”, dijo. “¿Por qué hay esta constante necesidad de criticar?”.

“Después de que Khloé me atacó en el curso de cuerdas, me siento derrotada”, admitió. “Nunca puedo ganar con ellos. Ya nunca puede ser ligera y divertida, todo el mundo lo toma todo tan personalmente, incluido yo mismo. Simplemente no es agradable pasar el rato juntos”.

Pero Kendall la convenció de que se quedara para que todos pudieran trabajar juntos, confesando que incluso ella se siente “como la extraña en todo momento”.

Esa noche, durante la cena, surgió una discusión sobre el futuro del espectáculo, que se estrenó en el año 2007 en E!

“Si continuamos trabajando juntos e intentamos ser respetuosos de las necesidades de los demás y escuchamos lo que dicen los demás, creo que definitivamente podemos seguir filmando este programa”, dijo Kris, y agregó que deberían ser “unidos y hacerlo siempre y cuando todos estén contentos”.

Una vez más, Kourtney reiteró que necesitaban “ser respetuosos de los límites del otro”.

“Si todos actuaran como tú, filmando, entonces no tendríamos ningún espectáculo”, dijo Kim.

“Tengo tres hijos que son mi prioridad más que el espectáculo”, respondió Kourtney. “¿Por qué tengo que decirlo 25 veces? No voy a cambiar de opinión”.

Lo que digo es que estoy llegando al punto en que no soy feliz. Todos tienen su punto de quiebre La vida es corta. No se trata solo de filmar este programa, agregó. Al tiempo que confesó que había alcanzado su límite.

“No está bien que sienta que estoy en mi punto de ruptura”, dijo. “Necesito un descanso y no quiero filmar más”.

“Creo que está realmente desgarrada por lo que debería hacer”, dijo Kim sobre su hermana. “¿Se queda en el programa, o se baja y vive una vida diferente que dice que ha deseado por tanto tiempo? Espero que Kourtney encuentre claridad en cualquier decisión que elija tomar. Solo quiero que sienta que está en paz”.

“Nunca quiero que mis hermanas estén tristes o molestas”, agregó Khloé. “Creo que todos tienen que hacer lo mejor para ellos”.

Finalmente, el viaje llegó a una conclusión pacífica e hilarante: una cena en la que cada persona se vistió como otro miembro de la famosa familia. Khloé fue como Kris, Kris como Khloé, Kourtney como Kim, Kim como Kourtney y Kendall como Kylie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our season finale of Keeping Up With the Kardashians airs tonight on E! This dinner where we all dress up and act like each other is legendary! You don’t want to miss it!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 15 de Dic de 2019 a las 5:51 PST

Kylie y Kendall incluso lograron arreglar las cosas por teléfono, y Kylie, de 22 años, prometió compensar a su hermana. “Amo tanto a Kendall y ahora que veo todo el valor sentimental que tiene este viaje, estoy desanimada porque me lo perdí», dijo. «Pero al mismo tiempo sé que necesito estar aquí”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here