Blooper en la NBA
Por la temporada regular de la NBA se enfrentaban los New York Knicks y los Philadelphia 76ers, en el Madison Square Garden. En el partido participaba el camerunés Joel Embiid. En una jugada en la que la pelota se iba por la línea de banda, el basquetbolista, de 2,13 metros de altura y 113 kilos, fue impulsado para buscar el balón y debido al envión tomado tuvo que hacer un salto para no chocarse con los objetos que están al borde del campo de juego. Pero con este salto, llegó hasta la primera fila de los espectadores y rozó la cabeza de una de ellas.
En muchos partidos de la NBA podemos ver estrellas de Hollywood como espectadores, y por lo general, en las primeras filas del estadio. Sobre todo nos podemos encontrar con ellos en los partidos de los Lakers o los Knicks, porque en las ciudades en que se ubican los equipos (Los Ángeles y Nueva York) son en las que, comúnmente, viven estos artistas. Durante este partido estaba la actriz, nomiada al Oscar, Regina King y fue a ella a quien Embiid casi le patea la cara mientras intentaba retener el balón. Cuando se desestabilizó tuvo que realizar el salto y logró esquivar a la actriz para no golpearla.
Ya vimos varias veces a jugadores de básquet que se chocan con espectadores que están las primeras filas del estadio. En este caso, por la popularidad de la actriz, la escena se vilarizó por todas las redes. Gracias a los reflejos de Embiid solo sufrió un roce con su pie derecho, y la peor parte se la llevaron quienes estaban detrás de ella, zona donde cayó el jugador.
Regina King se manifestó al respecto en las redes sociales. La actriz nominada a mejor actriz de reparto por su trabajo en If Beale Street Could Talk puso en su cuenta de Twitter (@ReginaKing) que agradecía a Dios y a Joel Embiid por sus habilidades atléticas, que permitieron evitar una crisis para ella.
Más de NBA
La Conferencia Este de la liga es liderada por Milwaukee Bucks, seguidos de cerca por los Toronto Raptors, Indiana Pacers, Boston Celtics y los Philadelphia 76ers. Un poco más lejos pero en posiciones de playoff quedan, al momento, los Brooklyn Nets, Charlotte Hornets y con el mismo récord los Detroit Pistons y los Miami Heat.
En cuanto a la Conferencia del Oeste los Golden State Warriors están punteros. Los persiguen los Nuggets de Denver, Oklahoma City Thunder, Portland Trail Blazers, Houston Rockets, Utah Jazz, San Antonio Spurs y Los Ángeles Clippers y Sacramento Kings con igualdad de récord.
https://www.youtube.com/watch?v=YyHyvO7twfo