Angélica Rivera estalla contra Enrique Peña Nieto

Hace unos días, la actriz compartió un comunicado en el que confirmaba su divorcio.


0

Según la información que ha compartido una publicación mexicana, , que hace pocos días lanzó un comunicado en el que contaba que los rumores sobre su separación eran totalmente ciertos, ha estallado contra su hasta hace poco marido, amenazándole con contar secretos de su vida en Los Pinos, la residencia presidencial, donde han residían hasta hace poco tiempo.

Angélica Rivera estalla contra Enrique Peña Nieto

Él no dudó en exhibirse con su nuevo amor

Desde que Peña Nieto finalizó su etapa como presidente de México y con ella, según declaró él mismo, su carrera en la política; los rumores sobre su separación de la actriz Angélica Rivera eran constantes.

Incluso, el que hasta hace poco fue presidente del país azteca, se había exhibido en España junto a su nuevo amor, la modelo Tania Ruiz Eichelmann. Según una íntima amiga de Enrique y Angélica, que habló con algunos medios de comunicación, esa fue la gota que colmó el vaso.

Además, el hermano de Tania Ruiz no dudó en contar en un programa de televisión que la separación entre Angélica y Peña Nieto era ya prácticamente un hecho.

Según el testimonio de la amiga de Peña Nieto y Rivera, esta última se puso furiosa con esas fotografías y declaraciones, indignada por quedar como una “cornuda” ante la opinión pública.

Un comunicado muy poco afortunado

Así las cosas, la actriz decidió hablar y publicó en sus redes sociales la noticia de su separación definitiva de , que, según el testimonio de la amiga de ambos, no contaba con semejante bombazo.



La mujer también comentó que era evidente que Angélica escribió la nota en “pleno berrinche”. Al parecer, perdió los papeles y no midió las consecuencias.

Ya han sido muchas las personas las que le han reprochado a la también conocida como “Gaviota” que hiciera las cosas sin seguir el más mínimo protocolo; algo impropio de una ex primera dama.

Hasta aseguraron que la nota que escribió “como si fuera un chisme de vecindad” tenía faltas de ortografía.

Otra amiga de la pareja, que no ha querido revelar su identidad, ha contado que Angélica Rivera está realmente furiosa; dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de ver a Peña Nieto hundido y asesorándose con abogados para conseguirlo.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Lizarraganews