Los 10 youtubers más seguidos del 2018


Youtube es un sitio web fundado en febrero de 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jaweb KarimLa idea surgió ante la necesidad de compartir un vídeo de una fiesta en la que habían participado. Los vídeos eran muy pesados en su tamaño para que los pasaran por e-mail, así crearon un sitio en el que se podía subir y ver vídeos de los más variados contenidos.

El éxito de este sito llegó rápidamente, tan es así, que en octubre de 2006, Google lo compró por la suma de 1.650 millones de dólares.

Al día de hoy se suben aproximadamente 65.000 vídeos al día. En este auge, surge la figura del , una persona o grupo de personas que suben vídeos producidos por ellos mismos, logrando captar la atención de un público de las más variadas edades, dependiendo de su contenido, el cual es muy variado y está clasificado por categorías, que van desde los DIY, consejos de belleza, gameplays, entre otros.

Estos son los 10 youtubers que más seguidores tienen, ellos son de varias nacionalidades, y totalmente diferentes en su estilo.

Los Youtubers más seguidos en el mundo

1) PewDiePie

Los 10 youtubers más seguidos del 2018

PewDiePie, encabeza la lista con 68 millones de suscriptores. Es un youtuber sueco de nombre Felix Kjellberg y desde el año 2013 ha sido el canal que más suscriptores ha tenido.

En los primeros años en Youtube subía videos jugando juegos de terror, luego empezó con juegos que le interesaban, sin importar la temática, entrando en la categoría de entretenimiento.

2) HolaSoyGermán

Los 10 youtubers más seguidos del 2018

HolaSoyGermán, es el canal del youtuber chileno Germán Garmendia. Comenzó a subir videos en Youtube en 2011, llegando al día de hoy a los 34 millones de suscriptores. Su contenido es variado, realizando parodias, imitaciones, cambiando la voz, usando pelucas. Es su propio guionista, creando personajes variados, dando rienda suelta a sus dotes de comediante. 

3) DudePerfect

Los 10 youtubers más seguidos del 2018

DudePerfect es un canal que está formado por un grupo de youtubers y que se dedica al entretenimiento deportivo. El grupo lo integran los gemelos Coby y Cory Cotton, Garret Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney, quienes fueron jugadores de basketball en la secundaria y en la universidad. El contenido de su canal está basado en deportes y retos sobre deportes. Su canal tiene más de 30 millones de suscriptores. Han batido 11 Record Guiness y tienen en su cuenta un video sobre los mismos.

4) ElRubius

Los 10 youtubers más seguidos del 2018

ElRubius es un youtuber español, de nombre Ruben Doblas Gundersen, lo siguen en su cuenta 31 millones de suscriptores. El contenido de su canal, consiste mayormente en el gameplay, pero también tiene otro tipo de contenido, por ejemplo sube videos sobre los viajes que realiza y también ha subido retos que realiza con otros youtubers.

5) Whinderssonnunes

Los 10 youtubers más seguidos del 2018

Whinderssonnunes, cuyo nombre es Whindersson Nunes Batista, es un comediante y cantante brasileño. Su canal cuenta con 32 millones de suscritpres, siendo el youtuber más seguido en Brasil.

6) Fernanfloo

Los 10 youtubers más seguidos del 2018

Fernanfloo, es un canal de Youtube manejado por el salvadoreño Luis Fernando Flores y cuenta con 30 millones de suscritpores. Es aficionado a los juegos, su contendio se basa en el gameplay.

7) Smosh

Los 10 youtubers más seguidos del 2018

Smosh, es un canal creado por un grupo de comediantes estadounidenses formado por Ian Hecox y Daniel Padilla. El contenido del canal es de comedia, lo que los llevó a filmar una película en el 2014 llamada «Smosh: the movie».

8) Yuya

Los 10 youtubers más seguidos del 2018

Por el nombre de Yuya es conocida en el mundo de Youtube, Mariand Castrejón, una  youtuber mexicana y su cuenta tiene unos 22 millones de suscriptores. Su contenido se basa en técnicas de belleza, maquillaje y moda.

9) Markiplier

Los 10 youtubers más seguidos del 2018

Markiplier es un comediante nacido en Hawaii de nombre Mark Fischbach, su contenido es de gameplay y cuenta con unos 22 millones de suscriptores.

10) Nigahiga

Los 10 youtubers más seguidos del 2018

Nigahiga, es un canal de Youtube manejado por Ryan Higa, al que lo siguen 21 millones de suscriptores. Su contenido se basa en la comedia, y de canciones compuestas por él mismo.

Como se puede ver, en Youtube muchos encontraron una carrera; se requiere dedicación y tiempo, aunque parezca fácil, no lo es. Para mantener a los suscriptores, deben subir vídeos en forma seguida y tratar temas que atrapen a su público.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!