MILEY CYRUS / INSTAGRAM

Miley Cyrus usa sombrero de vaquero mientras Kaitlynn Carter le coquetea en Instagram

Miley Cyrus hizo una aparición en el show Primavera / Verano 2020 del diseñador Tom Ford durante la Semana de la Moda de Nueva York el lunes.


El look vaquero elegante de  durante la Semana de la Moda de Nueva York llamó la atención de muchos de sus fanáticos, incluida .

La cantante de “”, de 26 años de edad, asistió el lunes al show Primavera / Verano 2020 del diseñador Tom Ford, donde la artista mezcló un atuendo inspirado en el punk con sus raíces country originales.

Cyrus vestía de negro de la cabeza a los pies, luciendo una sexy camisa medio abotonada debajo de una larga chaqueta, combinada con pantalones de satén con puños y tacones de plataforma con incrustaciones de joyas.

La artista lucía su cabello en ondas mojadas debajo de un sombrero de vaquero negro, que se complementaba con gafas de sol de aviador negras, collares de diamantes y anillos que brillaban en cada dedo.

La cantante de “Mother’s Daughter” publicó el lunes una serie de fotos con el atuendo en Instagram, que rápidamente llamó la atención de los fanáticos, y de Carter.

“Querido Dios”, escribió la estrella de The Hills: New Beginnings, de 31 años de edad, en la sección de comentarios de una de las publicaciones de Cyrus en Instagram, agregando un emoji babeante.

View this post on Instagram

Yup. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

Carter y Cyrus fueron fotografiadas besándose durante una escapada italiana tras la noticia de que la cantante de “Wrecking Ball” y su ex, , habían decidido dejarlo.

Miley Cyrus usa sombrero de vaquero mientras Kaitlynn Carter le coquetea en Instagram
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter en Italia el sábado/ FOTO: Instagram

Hemsworth solicitó oficialmente el divorcio el 21 de agosto. Según The Blast, el actor, que contrató a la famosa abogada de divorcios de Hollywood, Laura Wasser, citó “diferencias irreconciliables”. La pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de su , por lo que se espera un divorcio sin problemas, confirmó la revista People.

Miley Cyrus usa sombrero de vaquero mientras Kaitlynn Carter le coquetea en Instagram
Liam Hemsworth y Miley Cyrus/ FOTO: JOHN SCIULLI / GETTY IMAGES

Desde la presentación del divorcio, las cosas entre Cyrus y Carter, que recientemente también se dejó de su esposo Brody Jenner, se ha hecho más recurrente.

Durante los   Video Music Awards, Cyrus y Carter fueron vistas tomadas de la mano y luego, ingresando al club nocturno Up and Down después del espectáculo. El dúo también fue visto recientemente en una cita para almorzar en Los Ángeles.

Miley Cyrus usa sombrero de vaquero mientras Kaitlynn Carter le coquetea en Instagram
FOTO: DIGGZY / SPLASHNEWS.COM

Más recientemente, los dos celebraron el 31 cumpleaños de Carter juntas. a principios de septiembre, cuando la estrella de reality publicó varias fotos en blanco y negro en su historia de Instagram.

Miley Cyrus usa sombrero de vaquero mientras Kaitlynn Carter le coquetea en Instagram

Carter ahora vive con Cyrus, le dijo una fuente a PEOPLE, y Jenner está saliendo con la modelo Josie Canseco.

Miley está muy bien. Ella sigue adelante Ella parece no tener remordimientos. Le encanta estar con Kaitlynn, agregó la fuente.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *