¡Miley Cyrus , Ariana Grande y  Lana Del Rey ! están aquí para matar, simplemente no los llames ángeles. El trío lanzó su nueva colaboración este viernes, días después de que Cyrus y Grande, ambas de 26 años de edad, anunciaran la  fecha de lanzamiento del tema: “Don’t Call Me Angel” para la próxima película,  Charlie’s Angels.

Además del lanzamiento del tema, las chicas estrenaron el vídeo musical que lo acompaña, que fue dirigido por Hannah Lux Davis, colaboradora de Grande en “Thank U Next”.

Para el vídeo, Cyrus, Grande y Del Rey, de 34 años de edad, se transforman en ángeles oscuros.

La canción está llena de letras poderosas; en una parte Cyrus canta: “Gano mi dinero y escribo los cheques / Así que diga mi nombre con un poco de respeto” mientras, en el vídeo musical, ella muestra sus habilidades de boxeo en el ring.

Miley Cyrus/ FOTO: YOUTUBE

Grande y Cyrus comparten la mayor parte del comienzo de la canción, antes de que Del Rey comience a cantar con su estilo icónico: “No puedes sacarme de tu mente”, dice mientras posa hoscamente junto a una chimenea.

El vídeo musical culmina con las tres, no  ángeles, cantando y bailando juntas en trajes negros sexy y alas a juego.

Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana Del Rey/ FOTO: YOUTUBE

Los fanáticos obtuvieron una vista previa de la canción cuando el tráiler de la película de acción dirigida por Elizabeth Banks debutó a fines de junio.

Esta es la segunda vez que Cyrus y Grande hacen un dueto juntos. En mayo del año 2015, lanzaron  su versión  de “Don’t Dream It’s Over” de Crowded House, que se hizo viral y se presentó en el concierto benéfico One Love Manchester de Grande.

La canción es la primera colaboración para Cyrus, Grande y Del Rey.

Banks reveló previamente a la revista People que el sencillo de Cyrus, Grande y Del Rey se inspiró en un topper de la primera  película de Los Ángeles protagonizada por  Drew Barrymore,  Cameron Díaz  y  Lucy Liu.

“Nos inspiramos en ‘Independent Women’ y Destiny’s Child con el último conjunto de películas”, dijo Banks sobre la canción de 2000 de Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams.

Me siento realmente agradecida de que este increíble grupo de artistas también se haya inspirado en estas películas y tuvieran ganas de trabajar juntas como mujeres, y coincidía temáticamente con la película exacta que estábamos haciendo, agregó

Charlie’s Angels, protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, llega a los cines el 15 de noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here