FOTO: CHRIS ALLERTON / AFP / GETTY IMAGES

Meghan Markle y el Prícipe Harry tienen un “bebé feliz” con “mechones de cabello rojizo”

Archie parece haber heredado la característica más reconocible de su padre.


¡El hijo del Príncipe Harry y  parece haber heredado la característica más reconocible de su padre!

“Es un bebé feliz”, le expresó una fuente cercana a People  sobre Archie, nacido el 6 de mayo.

Tiene unas bonitas y pequeñas piernas hinchadas y mechones de pelo rojizo. Él es realmente adorable, aseguró.

Apenas dos días después de la llegada de Archie, los nuevos padres no estaban seguros de si él se parecía a mamá o más a papá.

“Todavía estamos tratando de resolver eso”, comentó Meghan durante su primera salida como una familia de tres en el St. George’s Hall en el Castillo de Windsor – lugar donde la pareja tuvo su boda real un año antes-.

“Todos dicen que los bebés cambian mucho en dos semanas. Básicamente, estamos monitoreando cómo ocurre realmente el proceso de cambio durante el próximo mes”, agregó Harry.

Su aspecto cambia cada día, así que quién sabe, añadió.

Meghan Markle y el Prícipe Harry tienen un “bebé feliz” con “mechones de cabello rojizo”
El príncipe Enrique y Meghan Markle presentan a su primer hijo, aun sin nombre/ FOTO: DOMINIC LIPINSKI / REUTERS

Archie hizo una aparición sorpresa en los brazos de Meghan junto al padre, el Prince Harry, en el el partido de polo de caridad del tío, el , el mes pasado. Una señal de que la pareja real se esforzará por darle a su hijo una infancia normal a pesar de su estatus real.

Cerca de allí, sus primos grandes, el Príncipe George, de 6 años de edad, la Princesa Charlotte, de 4 años de edad, y el Príncipe Louis, de 1 año de edad.

George corría por ahí pateando una pelota de fútbol. Charlotte estaba haciendo algunos movimientos de baile impresionantes. Y, finalmente Louis mantenía a ocupada persiguiendo siguiendo cada uno de sus pasos.

“Los niños de Cambridge son realmente animados”, aseguró otra fuente. Incluso, dijo: “Puedes ver que Kate es una gran madre. Claramente, los niños se divierten”.

Hay que destacar que, el evento especial marcó la primera cita pública de los primos reales juntos.

Los niños reales solían ser educados en el hogar y quedaron al cuidado de las niñeras mientras sus padres trabajaban, pero la princesa Diana se propuso dar a sus dos hijos todas las alegrías simples de una infancia normal.

Meghan Markle y el Prícipe Harry tienen un “bebé feliz” con “mechones de cabello rojizo”

Los padres reales dejaron su hogar en el en Londres por el ambiente tranquilo de Frogmore Cottage en Windsor antes del nacimiento de Archie.

“Están disfrutando del resplandor y disfrutando cada día”,  le contó una fuente real exclusivamente a People.

Como la mayoría de los padres nuevos lo están, están muy emocionados. Hay algo nuevo todos los días. Simplemente son muy felices, dijo.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!