Los duques de Sussex se podrían tomar un descanso de 6 semanas

Los duques podrían tener planeado mudarse para África


De acuerdo al periódico británico, The Sunday Times, el príncipe Harry y su esposa , duques de Sussex, podrían tomarse un descanso de seis semanas que iniciaría el próximo mes de noviembre con el fin de lidiar con la presión que les supone el estar constantemente bajo la luz mediática.

Según el medio, la pareja real tendría planeado hacer un viaje para Los Ángeles, la ciudad natal de Meghan, junto a su pequeño hijo , con el fin de visitar a la madre de Meghan, Dorian Ragland, con motivo del Día de Acción de Gracias, fiesta estadounidense que tiene lugar el cuarto jueves del decimoprimer mes del año y que este 2019, se celebrará el 27 de noviembre.

“El duque y la duquesa tienen una agenda full de actividades y compromisos hasta mediados de noviembre, momento en el que se tomarán un necesario tiempo familiar”, dijo una fuente cercana a la pareja real a The Sunday Times.

Los duques de Sussex se podrían tomar un descanso de 6 semanas

La visita a California, por supuesto, también tiene otro propósito para Markle, quien habría retenido su nacionalidad estadounidense incluso después de haberse casado con el Príncipe Harry y haberse convertido en duquesa.

Y es que, según el rotativo inglés, Meghan tienen la intensión de que el pequeño Archie crezca conociendo sobre sus raíces.

Por otro lado, Daily Mail apunta que la familia de tres retornará a y pasará el resto de la temporada de fiestas en la residencia de Sandringham, en la costa este del , en Norfolk, junto a la reina Elizabeth II.

La noticia de seis semanas llega luego del viaje de 10 días de los duques por , visita real que fue seguida por el periodista Tom Bradby, quien afirmó que el príncipe Harry y Meghan estaban “vulnerables y heridos”.

Meghan, de hecho, habló cándidamente con Bradby sobre las dificultades de la maternidad y sus palabras fueron recibidas con amor por el pueblo inglés, que posicionó en Twitter el hashtag #WeLoveYouMeghan (Te amamos, Meghan) con mensajes de aliento.

Los duques de Sussex se podrían tomar un descanso de 6 semanas

En este sentido, la pareja real podría estar planeando mudarse a África, continente que tiene especial significado para el príncipe Harry debido a su conexión con su madre, la princesa Diana.

No obstante, los duques todavía no sabrían exactamente a qué parte de África mudarse, si así lo llegaran a decidir.

“No sé dónde podríamos vivir en África en este momento. Acabamos de llegar de ; sería un lugar increíble para vivir, por supuesto”, explicó el duque a Bradby para un documental sobre la visita a África.

No es la primera vez que se habla sobre una posible mudanza de los duques para África. El pasado mes de abril, The Sunday Times afirmó que el Palacio de Buckingham estaría estudiante enviar a los para este continente por dos o tres años.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!