Jugador más alto de la NBA, sufre una conmoción cerebral luego de golpearse la cabeza contra el ‘techo bajo’

Tacko Fall, quien no fue seleccionado inicialmente en el draft de junio, fue firmado por los Boston Celtics después de sobresalir en la Liga de Verano de la NBA del equipo.


0

Tacko Fall, el jugador más alto de la NBA, recientemente sufrió una conmoción cerebral después de golpearse la cabeza antes del partido del miércoles entre los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers, según MassLive.

Fall, que mide 7’6 «, expresó, según People, que estaba tratando de lavarse las manos después de un entrenamiento cuando se golpeó la cabeza contra un “techo bajo”.

Mientras que en ese momento, el centro de 23 años de edad no pensó en ello, se despertó con dolor a la mañana siguiente, y finalmente ingresó al programa de protocolo de conmoción cerebral de la NBA.

“Tacko fue golpeado en la cabeza ayer después de un trabajo individual”, dijo el entrenador de los Celtics, Brad Stevens, previamente a los periodistas, según diversos medios. “Estaba un poco bajo el clima. Parece ser muy cauteloso al respecto”.

Por su parte, Fall señaló a MassLive que esperaba que lo liberaran “muy pronto”.

Los Celtics perdieron el enfrentamiento contra los 76ers 93-107.

Aunque Fall no fue seleccionado inicialmente en el draft de junio, fue firmado por los Celtics después de sobresalir en la Liga de Verano de la NBA del equipo.

En los cinco juegos que jugó con el equipo, el graduado de la Universidad de Florida Central anotó un promedio de 7.2 puntos e hizo 4 rebotes por juego.

A principios de este mes, los Celtics convirtieron a Fall en un contrato de dos vías, lo que le permite jugar para los Celtics y para el afiliado de la G-League del equipo, Maine Red Claws, según Boston.com.

Fall hizo una aparición durante varios juegos de pretemporada de los Celtics, incluido uno el 6 de octubre contra los Charlotte Hornets, con el centro pisando la cancha en el último cuarto, según ESPN.

“Siento que estoy en un sueño”

Tacko Fall

En cuanto a cómo se sintió, Fell le dijo al medio the outlet: “Siento que estoy en un sueño”.

Estoy en el jardín, jugando con los Celtics y con todos estos jugadores. No hay presión Es solo una cuestión de salir y divertirse, agregó.

“Tan pronto como el entrenador Stevens lo llamó, la ovación que recibió fue simplemente irreal. Todos lo aceptamos también en el banco. Estábamos muy felices por él”, adicionó su compañero de equipo Kemba Walker. “Lo mejor de todo es que es una buena persona. Es un niño tan bueno, muy divertido estar con él; Él trabaja muy duro. Entonces se merece esa ovación. Estoy súper feliz por él”.

Fall, cuyo nombre completo es Elhadji Tacko Sereigne Diop Fall, previamente le dijo a People que ve su altura como un regalo.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *