Cine en casa para navidad


La época navideña une a las familias en sus hogares, lo que hace propicio compartir un poco más con nuestros pequeños, y traer el cine a casa, ver una buena película, disfrutar de unas golosinas y sodas en la comodidad del hogar es una excelente opción para acercarnos más como familia.

Durante años la industria cinematográfica se ha encargado de dar vida a maravillosas historias dignas de ver una y otra vez en y de seguro nuestros niños estarán encantados de verlas de nuevo en compañía de mamá y papá, orgullosos de saber lo que viene.

La navidad es un momento para disfrutar en unión y alegría y la tecnología, nos da la oportunidad de llevar el cine a casa, no dejes de hacerlo.

¿Qué ver con los más pequeños?

Como te mencionábamos, la industria del cine tiene películas a montones, sin embargo acá te dejamos una buena selección de 6 películas, que de seguro serán del agrado de toda la familia:

El expreso polar (2004)

Cine en casa para navidad

El libro ilustrado de Cris Van Allsburg (1985) The Polar express, es llevado a la gran pantalla bajo la dirección de Robert Zemeckis, estrenada en el año 2004 y que merece la pena ver muchas veces. Esta historia se trata sobre un niño que estaba perdiendo la esperanza de creer en la navidad y en papá Noel, el film se desarrolla en nochebuena, cuando justo antes de irse a dormir es sorprendido por el estruendo de un tren que mágicamente se desliza en la nieve y se detiene frente a su casa, asustado y luego de pensarlo, aún dudando sube, para vivir una gran aventura que lo hará creer en la navidad toda su vida.

El grinch (2000)

Cine en casa para navidad

Un film basado en el libro de Dr. Seus, publicado en 1958, llevado a la gran pantalla por Universal Picture e Imagine Entertainment, la trama se desarrolla en un pequeño copo de nieve donde hay todo un mundo llamado Villaquién, cuyos habitantes se preparan para festejar la navidad, a excepción del Grinch un personaje verde y solitario que vive con su perro en lo alto de la montaña y detesta la navidad, decidido a arruinar de los quien se roba todos sus regalos, pero Cindy una niña quien, ayudará a dar un vuelco a la historia.

El grinch (2018)

Cine en casa para navidad

Esta vez resurge en animación 3D, haciéndola más atractiva para los niños, el peludo y verde grinch acompañado de su ´perro max tienen un plan para arruinar la navidad, el cual es interrumpido por Cindy Lou, que ha salido en búsqueda de Santa para agradecerle por ayudar a su madre en cada navidad, y juntos descubrirán el verdadero espíritu navideño.

El origen de los guardianes (2012)

Cine en casa para navidad

Una serie de novelas escritas por Williams Joyce, es llevada al cine en animación por Dreamworks, esta película nos permite ver juntos a varios personajes que protagonizan las supersticiones infantiles, el conejo de pascuas, el hada de los dientes, Jack frost y el creador de sueños, para luchar junto a papá Noel en contra de un enemigo maléfico -el hombre del saco- una aventura fantástica donde los pequeños de la casa verán como sus creencias se convierten en héroes y lo disfrutaran muchísimo.

La estrella de Belén (2017)

Cine en casa para navidad

Un guión de Carlos Kotkin y Simon Moore, producción de Sony Pictures Animation, es la historia del nacimiento del niño Jesús, narrada desde una óptica muy cómica, dadas las aventuras que todos los animales que hacen parte del elenco viven, desde la aparición de la estrella y la anunciación a María, hasta la noche del nacimiento del niño Jesús. Esta es una excelente opción para disfrutar en casa y compartir con los más pequeños un buen rato.

Las crónicas de navidad (2018)

Cine en casa para navidad

En este film de infantil del género comedia y acción, una película del director Clay Kaytis, donde Los hermanos Pierce, una niña osada y un adolescente rebelde, se quedan solos la noche de navidad, y deciden emprender la aventura de grabar a Santa Claus cuando entregue los regalos, se suben a escondidas en su trineo, ocasionando un accidente que pone en peligro el espíritu de la navidad y deben trabajar junto a Santa para salvar la navidad antes de que sea tarde.

Seguro te divertirás y querrás repetir la experiencia de ver una buena película acompañado de toda la familia en estos días festivos, recuerda que el tiempo que dedicamos a nuestros seres queridos es el recuerdo más bello que conservaremos por siempre. ¡Feliz navidad! 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *