La hija de Stan Lee, Joan Celia “JC” Lee, está demandando al ex asistente personal de su padre tras afirmar públicamente que ella había abusado físicamente de él.

Según los documentos judiciales obtenidos y detallados por la revista People,  la mujer de 69 años de edad, presentó la demanda por calumnia luego de escuchar los comentarios que el ex asistente, Stan Bradley Herman, hizo durante el podcast,  Stan Lee’s World, que se emitió días después de la muerte de su padre a los 95 años de edad a fines del año 2018.

JC también está demandando al periodista Alan Duke, el anfitrión y creador del podcast.

Mientras hablaba en el programa, Herman afirmó que JC había maltratado físicamente a su padre en el pasado y una vez “tomó a su padre por el cuello… y lo agarró por el cuello y golpeó su cabeza contra la parte de madera de la silla”

La presentación también señaló reclamos de JC de que Herman solía robar al autor intelectual de Marvel y falsificaría sus firmas para obtener préstamos, por lo que luego fue supuestamente despedido en el año 2018.

Joan Celia Lee, Stan Lee/ FOTO: ALBERTO E. RODRIGUEZ / GETTY

En los documentos, JC argumenta que Herman solo estaba haciendo declaraciones para vengarse de ella después de que lo botaran  de su puesto.

“En ningún momento JC golpeó o intentó estrangular o herir a Stan Lee”, afirman sus abogados en los documentos. “JC sostiene que Herman buscaba venganza contra JC y que esto lo motivó a hacer la Declaración Falsa, sabiendo e intencionado que la publicación de la Declaración Falsa en el Podcast dañaría, avergonzaría y dañaría JC, causaría extrema angustia emocional, causar daños financieros e inducir al público en general a pasar por alto sus propios actos fraudulentos y criminales”.

Antes de su muerte, Lee abordó los rumores de abuso de ancianos por parte de JC en una entrevista conjunta con su hija.

“Realmente no hay tanto drama. En lo que a mí respecta, tenemos una vida maravillosa”, dijo Lee a  The Daily Beast en el año 2018. “Tengo mucha suerte. Amo a mi hija, espero que ella me quiera, y no podría pedir una vida mejor… No sé de qué se trata todo esto… Tenemos peleas ocasionales. Pero tengo peleas ocasionales con todos. Probablemente tenga una contigo, o a donde diré: ‘¡No dije eso!’ Pero eso es vida”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here