Lady Gaga anunció oficialmente su nueva línea de belleza

“Estoy seguro de que no voy a lanzar una marca de belleza que va a impulsar la inseguridad y el miedo en las personas. Esto es sobre la liberación”, manifestó.


lanzó una nueva y expresó a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram que “lo último que necesita el mundo es otra marca de belleza, pero eso es muy malo”.

No hay demasiados detalles sobre  pero se sabe que los productos estarán disponibles para pre-pedidos en Amazon Prime desde el 15 de julio, en nueve países.

Gaga le comentó a Business of Fashion que la línea Haus Labs incluirá brillos de labios -que se venderán por $ 16-, así como productos de color para todo el cuerpo que se pueden usar para las mejillas, los ojos y los labios en varios tonos.

El lanzamiento está previsto para septiembre, informó la publicación.

La línea de maquillaje parece metálica, audaz, diversa y excéntrica, sin duda una oda a la ardiente y extravagante personalidad de Gaga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HAUS LABORATORIES PRE-ORDER AVAILABLE 7/15 @HAUSLABS #BATTLEFORYOURLIFE MUSIC BY LADY GAGA, @BLOODPOP®, @TCHAMI, & @BOYSNOIZE

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Al parecer la línea de maquillaje tiene un significado especial para la actriz. Incluso, en un emotivo post de Instagram, ella le hizo saber a los fanáticos lo que la inspiró a crear esta línea de belleza.

“Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje. Recuerdo ver a mi madre ponerse el maquillaje cada mañana, disfrutando del brillo de su poder para poner su cara más valiente como la mujer trabajadora que era. Entonces comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños de ser tan fuerte como mi madre. Fue entonces cuando inventé a Lady Gaga”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When I was young, I never felt beautiful. And as I struggled to find a sense of both inner and outer beauty, I discovered the power of makeup. I remember watching my mother put her makeup on every morning, basking in the glow of her power to put on her bravest face as the hard working woman she was. I then began to experiment with makeup as a way to make my dreams of being as strong as my mother become true. It was then that I invented Lady Gaga. I found the superhero within me by looking in the mirror and seeing who I wanted to be. Sometimes beauty doesn’t come naturally from within. But I’m so grateful that makeup inspired a bravery in me I didn’t know I had. I’ve come to accept that I discovered my beauty by having the ability to invent myself and transform. They said I was just weird, but really, I was just Born This Way. Love, Lady Gaga

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

“Encontré al superhéroe dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser. A veces la belleza no viene naturalmente desde adentro. Pero estoy tan agradecida de que el maquillaje haya inspirado una valentía en mí que no sabía que tenía. He llegado a aceptar que descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme. Dijeron que solo era rara, pero en realidad, simplemente nací de esta manera”.

Gaga construyó Haus Labs en torno a este mismo principio de belleza y autoexpresión:

Dicen que la belleza está en el ojo del espectador. Pero en Haus Laboratories, decimos que la belleza es cómo te ves a ti mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

They say beauty is in the eye of the beholder, but at HAUS LABORATORIES, we say beauty is how you see yourself. @ladygaga

Una publicación compartida por HAUS LABORATORIES (@hauslabs) el

“Tengo una plataforma en el mundo”, dijo a Business of Fashion.

“Dios me dio esta voz por una razón, no sé por qué, me hago esa pregunta todo el tiempo, pero estoy seguro de que no voy a lanzar una marca de belleza que va a conducir la inseguridad y el miedo hacia gente. Esto es sobre la liberación”, aclaró.

El color es completamente transformador, es poderoso, es hermoso y así es como encontré mi voz con maquillaje. Me descubrí a mí misma, pero también otras personas me descubrieron a mí, a través de la forma en que me expresaba.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *