Internet está obsesionado con los labios grandes y si no eres bendecido con ellos de forma natural, los rellenos de labios son la ruta que siguen las personas.
Los rellenos labiales están en aumento y actualmente son uno de los procedimientos no quirúrgicos más populares en el Reino Unido y representan 9 de cada 10 procedimientos, según Harley Street Aesthetics. ¿Qué tal?
Sin embargo, con el precio promedio de los rellenos labiales en £ 150 a £ 300 o $ 185 a $ 370 por sesión, las personas están buscando otras formas de conseguir los mismos resultados aunque sea por poco tiempo.
Por ello, ahora las personas se están pegando su labio superior para que parezca más grande y llamativo y, al parecer, este procedimiento se ha viralizado totalmente en las redes sociales.
Incluso, al igual que el Kylie Jenner Challenge aprovechó el amor de todos por los labios más grandes en el año 2015, este está siendo aclamado como un salvador por muchas personas.
Además, es importante señalar que la técnica para los labios parece un poco menos peligrosa que la Kylie que dejaba grandes hematomas en la boca y mandó a muchos al hospital. Sin embargo, no recomendamos que lo intenten en casa por su seguridad.
Seguro te estás preguntando como comenzó toda esta tendencia. La misma inicio en TikTok con un vídeo publicado por el usuario @Chloehammock4.
En el vídeo, Chloe aplica pegamento justo encima del arco de su Cupido y luego levanta el labio superior para que se vean más llenos. Luego completa su transformación con el lápiz labial Kylie Cosmetics.
El vídeo se publicó exactamente el 7 de septiembre y ya tiene más de 400.000 me gusta, y ha sido visto 4.5 millones de veces, aproximadamente.
imagine you’re talking to someone and your lip falls down by accident pic.twitter.com/kDD9CqHOr6
— Shafeeq (@Y2SHAF) September 7, 2019
Aquí les dejamos una serie de vídeos sobre la nueva tendencia para obtener labios grandes
As a black woman with a severe lip deficiency I felt obliged to try this. ⚠️TRIGGER WARNING⚠️ Hilarity ensues pic.twitter.com/moVaYlylGu
— She Who Can Not Be Gamed (@SprklShneGlistn) September 7, 2019
Y’all I tried it ignore the laugh pic.twitter.com/cGx0vV5wXP
— Bri✨ (@brianna_vacio) September 7, 2019
My daughter pic.twitter.com/MKoWjXNqO9
— Schai (@Schaisthelimit) September 8, 2019
My son pic.twitter.com/IxxQ2fhAUH
— Schai (@Schaisthelimit) September 8, 2019
Yall I did that trend where you glue your lip up… im dying pic.twitter.com/mIHlZmd4tC
— Alexandra Daniels (@alexdanielsxo) September 8, 2019
Everyone on TikTok was using eyelash glue on their upper lip and I finally caved and I LOOK LIKE A FUCKING PSYCHOPATH HAHAHAH pic.twitter.com/ssGcYKdwWC
— girth crisis (@yoooodea) September 9, 2019
Hi, I tried the glue lip thing and this was the result. Ok thanks for reading this, bye. pic.twitter.com/oGQ23ZLA3y
— Michelle Cobos (@soy_michellec) September 9, 2019
I DID THE EYELASH GLUE LIP THING AND IM SCARED pic.twitter.com/5DvEhsEhTW
— ari (@infantyeojin) September 7, 2019
sent this video of my doing the last glue lip shit to Lou kult pic.twitter.com/42YUb4pLY3
— ( ) (@MayaIsAesthetic) September 8, 2019
Afortunadamente, el pegamento para pestañas o el súper pegamento generalmente no son demasiado dañinos para la piel y se pueden eliminar con agua jabonosa tibia, removedor de pegamento, jugo de limón, acetona, aceite o pelando cuidadosamente la piel.
Sin embargo, también puede causar una reacción alérgica o eliminar la piel si se separa con demasiada fuerza. Además, el súper pegamento no debe estar cerca de tu boca porque los químicos fuertes no serán buenos para el estómago.