Chloe Hammock en TikTok/ FOTO: @ chloehammock4 a través de TikTok

La gente está pegando sus labios para que se vean más grandes

Al igual que el Kylie Jenner Challenge aprovechó el amor de todos por los labios más llenos en 2015, este está siendo aclamado como un salvador en línea.


está obsesionado con los y si no eres bendecido con ellos de forma natural, los rellenos de labios son la ruta que siguen las personas.

Los rellenos labiales están en aumento y actualmente son uno de los procedimientos no quirúrgicos más populares en el Reino Unido y representan 9 de cada 10 procedimientos, según Harley Street Aesthetics. ¿Qué tal?

Sin embargo, con el precio promedio de los rellenos labiales en £ 150 a £ 300 o $ 185 a $ 370 por sesión, las personas están buscando otras formas de conseguir los mismos resultados aunque sea por poco tiempo.

Por ello, ahora las personas se están pegando su labio superior para que parezca más grande y llamativo y, al parecer, este procedimiento se ha viralizado totalmente en las .

Incluso, al igual que el Kylie Jenner Challenge aprovechó el amor de todos por los labios más grandes en el año 2015, este está siendo aclamado como un salvador por muchas personas.

Además, es importante señalar que la técnica para los labios parece un poco menos peligrosa que la Kylie que dejaba grandes hematomas en la boca y mandó a muchos al hospital. Sin embargo, no recomendamos que lo intenten en casa por su seguridad.

Seguro te estás preguntando como comenzó toda esta tendencia. La misma inicio en TikTok con un vídeo publicado por el usuario @Chloehammock4.

En el vídeo, Chloe aplica pegamento justo encima del arco de su Cupido y luego levanta el labio superior para que se vean más llenos. Luego completa su transformación con el lápiz labial Kylie Cosmetics.

El vídeo se publicó exactamente el 7 de septiembre y ya tiene más de 400.000 me gusta, y ha sido visto 4.5 millones de veces, aproximadamente.

Aquí les dejamos una serie de vídeos sobre la nueva tendencia para obtener labios grandes

Afortunadamente, el pegamento para pestañas o el súper pegamento generalmente no son demasiado dañinos para la piel y se pueden eliminar con agua jabonosa tibia, removedor de pegamento, jugo de limón, acetona, aceite o pelando cuidadosamente la piel.

Sin embargo, también puede causar una reacción alérgica o eliminar la piel si se separa con demasiada fuerza. Además, el súper pegamento no debe estar cerca de tu boca porque los químicos fuertes no serán buenos para el estómago.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *