El actor Cameron Boyce/ FOTO: Birdie Thompson / www.globallookpress.com

La familia de Cameron Boyce reveló la causa de muerte de la estrella de Disney

A través de un comunicado, Libby y Victor Boyce, padres del actor, dieron detalles de su deceso.


La familia del actor Cameron Boyce, de 20 años de edad, confirmó que la afección que causó la muerte de la estrella de fue la .

Publicidad

Todavía estamos tratando de seguir adelante en estos momentos extremadamente dolorosos y seguimos pidiendo privacidad para que la familia, y todos los que le conocieron y le quisieron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos necesarios para su funeral, que en sí mismo ya es angustioso, manifestaron Libby y Victor Boyce en un comunicado  enviado a E! News y a la revista People.

Todavía estamos tratando de navegar por este momento extremadamente desgarrador, por lo que pedimos privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su pérdida y hacer los arreglos para su funeral, en sí muy angustioso, agregó la adolorida familia.

El actor fue encontrado inconsciente en su casa el sábado por la tarde y fue declarado muerto en el lugar.

No obstante, la morgue de Los Ángeles informó el lunes que se practicó una autopsia al cuerpo de Boyce, pero que la causa oficial de su muerte aún debía ser determinada.

El martes en la mañana, el portal de entretenimiento TMZ  fue el primer medio de comunicación  en revelar que la epilepsia había sido la causa de la muerte de Boyce.

“Boyce no pudo ser revivido después de que los paramédicos se apresuraron a ir a su casa, de acuerdo a fuentes policiales”, detalló TMZ, que también expresó que en los informes médicos su muerte fue calificada como “natural”.

Publicidad

La familia de Cameron Boyce reveló la causa de muerte de la estrella de Disney

Boyce, conocido por su papel en películas de la franquicia “Descendants”, debutó en el cuando tenía 9 años de edad con un papel en el film “Mirrors”, y alcanzó la popularidad interpretando a Carlos de Vil en las películas de la saga “Descendants”.

Boyce nació en el año 1999 en una familia mixta judío-afroamericana que vivía en la ciudad de Los Ángeles. Antes de comenzar su carrera en el cine, era modelo y apareció en varios catálogos y anuncios de Disney Store y otras grandes empresas.

En los últimos años, se dedicó al activismo ecologista. Incluso, el año pasado diseñó una colección limitada de camisetas para la campaña “End The Water Crisis”.

Publicidad

La familia de Cameron Boyce reveló la causa de muerte de la estrella de Disney

“Falleció mientras dormía”

Un portavoz familiar informó en la noche del sábado, 6 de julio, a ABC News que Boyce había fallecido por culpa de una “condición médica en curso”.

“Falleció mientras dormía por una convulsión generada por un una condición médica en curso de la que estaba siendo tratado”, indicó el portavoz.

Indudablemente, el mundo se ha quedado sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu sobrevivirá a través de la bondad y compasión de todos los que le conocieron y le quisieron, agregó.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *