Neymar podría perderse la Copa América


0


Tite, el entrenador de la Selección de , viajó a París para reunirse con el jugador. En un diálogo con la prensa, puso en duda la presencia del delantero en la cita continental.

en duda

El jugador brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, todavía no tiene asegurado su lugar en la que se disputará este año en territorio brasileño. Por declaraciones del técnico de su seleccionado, sabemos que no será convocado a menos que se encuentre en un 100 % de condiciones físicas.

Tite ha viajado hasta París, Francia, para poder conversar con el jugador y el entorno médico de club. Con este encuentro, el seleccionador entró en conocimiento, con más profundidad, de la situación de Neymar en relación con la lesión sufrida. Como todavía no se sabe cuánto durará la lesión, ni siquiera si debe ser operado, el entrenador ya declaró que no lo convocará lesionado. Según sus palabras, él no no quiere cargar con la culpa de llevarlo a la cita continental con la lesión presente.



Todavía no se conocen muchos de los preseleccionados para la Copa América, pero es lógico que un futbolista como Neymar, uno de los mejores del mundo, esté en la cabeza del técnico. Lo que hay que tener en cuenta es que no será así si el delantero no se recupera favorablemente. Los brasileños abren el torneo con el partido inaugural frente a la Selección de Bolivia en el estadio Morumbi. Luego jugará frente a Venezuela y cerrará el grupo frente a Perú.

Neymar podría perderse la Copa América

La lesión de Neymar

El crack brasileño tuvo, como anticipamos anteriormente, una recaída en la lesión que sufrió a principios de 2018. Por ella debió ser operado y estuvo fuera del campo de juego por dos meses y medio, aproximadamente. El delantero tuvo que ser atendido durante el partido frente al Estrasburgo por la Copa de Francia. Luego de ser atendido en el hospital se confirmó que el jugador había tenido una reactivación en la lesión sufrida el año pasado. El daño es en el quinto metatarsiano del pie derecho y no se sabe cómo se procederá hasta el momento, ya que debe controlarse cómo progresa en los días venideros.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
0
Molesto
Divertido Divertido
0
Divertido
Hate Hate
0
Hate
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
0
Triste
Ignacio Garmendia