Foto: Twitter @josefina_mosle

Conoce la increíble historia de la fan uruguaya que visitó la casa de Taylor Swift

Josefina es fan de Taylor Swift desde los 11 años.


Como cada año, la superestrella del pop, Taylor Swift, realizó una serie de Sesiones Secretas (o , como se les conoce en inglés) para conocer a sus fans más dedicados y compartir unas horas con ellos mientras disfrutan de su más reciente producción discográfica antes de que salga al mundo.

Este año, esta codiciada actividad se realizó en las residencias de Swift en Londres, Los Ángeles, Nueva York y Nashville, a donde invitó a seguidores de todo el mundo, incluyendo a Josefina, una fan uruguaya que participó en la Secret Session de la ciudad de las estrellas.

A través de un hilo en Twitter, Josefina narró con lujo de detalles toda su vida como fan de y todo lo que hizo para lograr obtener la atención de la intérprete de Blank Space.

Josefina explicó que fue a la edad de 11 años cuando descubrió la música de Swift, cuando la rubia todavía escribía y cantaba música country.

La joven explicó que su canción favorita entonces fue “Our Song”, del primer álbum de estudio de Swift, el homónimo Taylor Swift.

Asimismo contó que recuerda muy bien el momento en el que la artista sacó uno de sus álbumes más exitosos de su carrera, “Fearless”, el cual fue su segundo trabajo discográfico y que le valió a la edad de 19 años cuatro premios Grammy, incluyendo Álbum del Año.

No obstante, de acuerdo a Josfina, no fue sino hasta 2009 cuando se unió al fandom de Swift, conocido en las redes como swifties, y que le dio un espacio para conversar y hacer amigos con más admiradores de la cantante norteamericana.

Ahí es cuando Josefina lanza una bomba. ¡Ya había conocido a Taylor con anterioridad! La joven explica que en el año 2011, luego del lanzamiento del tercer álbum de Swift, Speak Now, por casualidades de la vida se la encontró en un evento en el centro comercial Macy’s, en una viaje a Nueva York.

La uruguaya describe el momento como “una coincidencia enorme de la vida que aún hoy no entiendo cómo ocurrió”.

Sin embargo, esa no sería la última vez que vería a Taylor. Y es que para 2015, Josefina también se aventuró a Estados Unidos para asistir a su tour por el disco 1989, el primer trabajo discográfico de Swift enteramente pop.

Y para 2018, Josefina volvió a viajar para asistir a un concierto de Swift, esta vez por el tour de su álbum “reputation”.

Ella describe que fue en esta etapa en la que el equipo de Taylor, conocido como Taylor Nation, comenzó a interactuar con ella hasta que, “después de mucha insistencia y esfuerzo”, la misma Taylor la siguió en la red social Tumblr y comenzó a tratarla a través de esta comunidad de blogs.

Para Josefina, este fue el momento definitivo que la llevó a obtener el premio mayor con Taylor y es que, en julio la uruguaya finalmente recibió un mensaje privado por parte de Taylor Nation diciéndole que había sido escogida para visitar a la cantante a su casa en Los Ángeles.

Josefina detalló que durante su visita a la residencia de la artista, pudo compartir con ella, comer de las galletitas que la artista le preparó a sus fans, así como conocer a Jack Antonoff, el superproductor musical del momento, así como a Joel Little.

Josefina también explicó que cuando tocó su turno para hablar con Taylor, la cantante de 29 años ya sabía su nombre y conocía cosas de ella. “Se tomó el tiempo de saber cada detalle”, agregó la joven.

”, el nuevo disco de Taylor Swift saldrá a la venta el próximo 23 de agosto alrededor del mundo.

Este es el primer trabajo de Swift para Republic Records, división de Universal Music Group e incluye los éxitos The Archer, “You Need to Calm Down” y “ME!” junto a Brendon Urie de Panic! At The Disco.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!