La superestrella del pop, Taylor Swift es la portada de la Biblia de la Moda, la revista Vogue de Estados Unidos, publicación para la que la intérprete ofreció una entrevista en la que detalló cómo se sintió haber sido “cancelada” por el mundo entero luego de la polémica con Kim Kardashian y su esposo Kanye West.

En la publicación, la cual fue acompañada por hermosas fotografías tomadas por el dúo Inez & Vinoodh, la cantante expresó que pelear con la estrella de reality shows fue una experiencia muy difícil y aislante.

Y es que, de acuerdo a la artista, pelear con alguien de la magnitud de Kim Kardashian resulta muy fuerte, pues eres susceptible al odio y a las actitudes hostiles de personas a través del internet.

(Photo by Larry Busacca/Getty Images for NARAS)

Asimismo, Swift se refirió al “cancel culture”, o la Cultura de Cancelación, una acción muy extendida por las redes sociales a la que las personas recurren cuando un artista se equivoca o hace algo que al público no le gusta mucho.

Al respecto, Swift dijo: “No creo que haya tanta gente que pueda entender lo que es tener millones de personas que te odian en voz alta. Cuando dices que alguien es cancelado, no es un programa de televisión. Es un ser humano. Estás enviando grandes cantidades de mensajes a esta persona para que se calle, desaparezca, o también podría percibirse como ‘suicídate’”.

La cantante de “Shake it Off”, no obstante, logró salir adelante a pesar del odio que recibió por casi un año entero y eso lo logró, confiesa, a través de la música.
De esta forma nació su último álbum “reputation” (2017), un trabajo discográfico sobre las dificultades de la fama y sobre cómo salir victoriosa de la parte más fea del estatus de celebridad.

Una carta de amor para la comunidad LGBTI

Durante su entrevista para la September Issue de Vogue, Swift además comentó sobre su nuevo álbum, “Lover”, a ser publicado el próximo 23 de agosto, y explicó que aprovechó la oportunidad para hacer más explícito su apoyo a la comunidad LGBTI.

“Quizá hace un año o dos, Todrick (amigo de Swift) y yo estábamos en el carro y él me preguntó, ‘¿qué harías si tu hijo fuera gay?’”, relató la artista. “El hecho de que tuviera que preguntarme me dejó anonadada e hizo que me diera cuenta que no había hecho saber mi posición de forma más clara”.

“Si él pensaba eso, no puedo imaginar lo que mis fans en la comunidad LGBTQ podrían estar pensando”, continuó Swift. “Fue devastador darme cuenta que no había sido públicamente clara al respecto”.

No obstante, cualquier error o malentendido quedó solucionado, pues la artista escribió una canción en la que no solo muestra su apoyo, sino que utilizó para impulsar la campaña por la ley de la igualdad.

Taylor, definitivamente, es de las que piensa que las cosas se hacen bien o no se hacen.

8 Preguntas para Anna Wintour

Anna Wintour, la editora en jefe de Vogue US, es una leyenda en el mundo de la publicación y la moda, por eso no es de sorprenderse que Taylor tuviera preguntas para la afamada periodista.

Las preguntas de Swift, Wintour las contestó a través de un pintoresco vídeo que está disponible en YouTube, así que si te interesa saber qué trends Anna Wintour no quiere volver a ver, cómo se llama su nuevo perrito, qué música escucharía durante una cena y qué pensó del peinado de la artista durante los Grammy de 2016, este vídeo es para ti.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here