Se prepara tributo a Stan Lee en Hollywood


0

El evento se realizará el próximo 30 de Enero y sera presentado por Kevin Smith

Luego de las diversas manifestaciones de cariños y tributos que han aparecido luego de la desaparición física del fundador de Marvel Comics, , ahora se prepara el próximo 30 de enero una congregación de fanáticos en Hollywood, California para rendir un sentido homenaje al genio creador detrás de inmortales superheroes como Spiderman, Hulk, 4 Fantásticos, X-Men, entre muchos otros.

El director Kevin Smith, conocido también por su personaje “El Silencioso Bob” y ávido fanático de los cómics, será e encargado de dirigir este evento el cual llevará por titulo “Excelsior! A Celebration of the Amazing, Fantastic, Incredible & Uncanny Life of Stan Lee“, una clara referencia hacia la frase celebre asociada a Stan Lee como un claro saludo a los populares títulos que ayudo a crear (The Amazing Spiderman, Fantastic Four, Incredible Hulk Uncanny X-Men). Todas las ganancias recaudadas por el evento serán donadas a la fundación de caridad “Hero“, quien se encarga de ayudar ha aquellos creadores de cómics que se encuentren en estado de necesidad.

Gracias Stan, no solo por hacer de mí el niño que fui sino que también por hacer de mí el hombre que soy el día de hoy. Tuviste un gran poder y lo usaste con gran responsabilidad, cultivando millones de soñadores que siempre sabrán de tu nombre, un nombre que se encuentra escrito en las estrellas por toda la eternidad. No eres solamente el titan del mundo del cómic, tu fuiste el Mark Twain de nuestra era. – Kevin Smith

Mark Hamill, Vincent D’Onofrio entre los invitados especiales

El evento contará con invitados especiales, exhibiciones de arte, trajes y utilería usadas en las distintas películas del universo Marvel, así como presentaciones musicales y un momento especial para recordar la la vida de Stan Lee. Entre los invitados confirmados se encuentran la estrella de la saga Star Wars Mark HamillVincent D’Onofrio quien interpretaba al villano Kingpin en la exitosa serie Daredevil transmitida por Netflix, el co-creador de Deadpool Rob Liefeld entre muchos otros.

Se prepara tributo a Stan Lee en Hollywood


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Harold Franco

Ingeniero, Entusiasta de las criptomonedas, del mundo del cómic y de las buenas bebidas....