Katy Perry de 34 años de edad se unió a la lista de famosos que han sido acusados por acoso sexual, tras el pronunciamiento de dos personas que aseguran haber sido acosadas por la famosa cantante.
La primera acusación vino de parte del modelo, Josh Kloos, coprotagonista del videoclip de su canción ‘Teenage Dream’, en el año 2010.
Kloos, de 38 años de edad, hizo pública su denuncia a través de varias publicaciones de Instagram en las que relató que había sufrido de una presunta agresión sexual por parte de la cantante.
“Después de conocer a Katy, cantamos la venerada canción ‘Open the eyes of my heart’. Ella era genial y amable. Cuando había otras personas a su alrededor ella era fría como el hielo, e incluso llamó al acto de besarme ‘asqueroso’ a todo el set mientras filmaba.Estaba bastante avergonzado, pero seguía dando lo mejor de mí, ya que mi ex estaba ocupada engañándome y mi hija era sólo una niña pequeña, sabía que tenía que aguantar por ella. Después del primer día de rodaje Katy me invitó a un club de striptease en Santa Bárbara. Me negué y le dije: ‘Tengo que volver al hotel y descansar, porque este trabajo es todo lo que tengo ahora mismo”, detalló antes de dar paso al incidente de la fiesta.
“Así que vi a Katy un par de veces después de su ruptura con Russel. Una vez traje a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek a la luz de la luna. Y cuando la vi, nos abrazamos y todavía era mi ‘crush’. Pero cuando me di la vuelta para presentar a mi amiga, bajó mi ropa interior para mostrarle a un par de sus amigos y a la multitud que nos rodeaba mi pene. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?”, continuó n narrando Kloss.
“Simplemente digo esto ahora porque nuestra cultura está decidida a demostrar que los hombres con poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de repugnantes”, aclaró el modelo, quien agregó que solo ganó 650 dolares por su trabajo en ese videoclip.
Josh reveló que los representantes de la intérprete le prohibieron hablar de Katy en público. “Editaron un par de entrevistas que hice y respondieron por mí. Entonces, feliz aniversario de uno de los trabajos más confusos y asaltantes que he hecho”, aseveró.
Kloss ha compartido otras dos publicaciones contra Katy Perry, en una de ellas dijo que también ha trabajado con Kim Kardashian y con Kriss Jenner, “dos mujeres con más poder que Katy” que le trataron con “respeto”.
En otra, subió una imagen con supuestas capturas de conversaciones que tuvo con el equipo de la artista:
“Se suponía que debía minimizarme y mantenerme tranquilo para proteger su ‘imagen’. Escuché y fui un buen chico. El miedo se queda contigo cuando estás censurado para proteger la imagen de otra persona. Pero a cambio eres tratado como una prostituta y expuesto frente a un grupo de sus amigos y otras personas al azar. Entonces te sorprendes y lo bloqueas porque ves la cara de los niños levantados por la música positiva que ella cantó. Y tu mente está atrapada tratando de hacer tu trabajo y proteger su imagen o ser honesto y ayudar al diálogo global sobre el poder y el abuso”, explicó Kloss antes de añadir que con esto pretende iluminar a otras personas.
La segunda acusación
La segunda en acusar a la cantante fue la presentadora y productora de televisión, Tina Kandeleki, originaria de Georgia.
Según publicó el periódico ruso ‘Rossiyskaya Gazeta’, Kandeleki testificó que Katy la tocó inapropiadamente e, incluso, intentó besarla en una fiesta privada en la que la artista estaba bajo los efectos del alcohol.
“En una ocasión me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry en la que ella, estando bastante borracha, me eligió a mí como objeto para manifestar su pasión”, contó.
Kandelaki narró que la rechazó y consiguió liberarse de ella, no obstante, detalló que Katy inmediatamente encontró a otra persona con quien compartir “besos, abrazos y bailes sucios”
Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta, pero no me sorprenderá la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí mismos, y de repente ahora recordaron su dignidad perdida, destacó.
La presentadora no precisó cuándo ni dónde tuvo lugar este supuesto incidente ni tampoco ha nombrado a nadie que estuviera presente.
Salen en su defensa
El modelo Anderson Davis, quien trabajó con Katy en el videoclip de su tema ‘Thinking of you’ y aseveró en Instagram que la cantante siempre se mostró “extremadamente inspiradora, dulce, cariñosa y profesional en el set y las pocas veces que nos encontramos”.
“En pocas palabras, a mí me parece un acto de difamación. Tal vez siempre ha sido así, pero hoy en día todos parecen tan necesitados de atención que no importa cómo la obtengan, incluso a costa de la reputación de otra persona. Tenemos una responsabilidad como sociedad y como individuos de no ser descuidados con nuestras acusaciones o palabras”, sentenció Anderson Davis.