La joven revelación de la moda, Kaia Gerber, cumplió sus 18 años este fin de semana, y aunque la Semana de la Moda de Nueva York coincidió con la especial fecha, la adolescente e hija de la supermodelo de los 90, Cindy Crawford, no dudó en celebrar la ocasión con una divertida fiesta temática.

El evento tuvo lugar en el lujoso Hotel The Edition, donde los invitados llegaron disfrazados con atuendos inspirados en los 90 y donde Gerber brilló al rendir honor a nada más ni nada menos que ¡a su madre!

Gerber, quien nació en el año 2001, llegó vestida completamente de Versace tal y como lo hizo su madre 25 años antes para los MTV VMA, donde la super lució un atuendo estilo sexy gladiator que llevó al estrellato al controversial e icónico, Gianni Versace.

Como parte de la colección más reciente de Versace, Gerber se decantó por un corsé transparente de tejido caldo y cargado de hebillas y straps, con una minifalda que le ayudó a lucir las impresionantes sandalias-botas estilo gladiador, también de la casa italiana.

Los accesorios, también de Versace, destacaron por su gran tamaño y brillo, con el logo de la famosa medusa que desde su fundación grita glamour y atrevimiento a todo el que la vea.

Foto: Getty Images

Un look que para algunos pueda ser algo arriesgado para una adolescente tan joven, pero que definitivamente encanta por la apariencia de rockstar que le dio a la cumpleañera.

El maquillaje de Gerber tampoco quedó atrás, pues sirvió como recordatorio del estilo en la moda de hace más de 20 años atrás. ¡Espectacular!

Algunas reacciones

“Kaia Gerber imitando a su madre, Cindy Crawford, para su cumpleaños número 18. Por favor, es tan icónica”.

Crawford de oro

Cindy Crawford, quien no podía perderse de la gran celebración, decidió asistir vestida como Cher, con un traje monocromático en dorado que deslumbró a todos los invitados.

Foto: Getty Images

¡Definitivamente esta familia de la moda sabe cómo sorprender!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here