Los usuarios de redes sociales que esperaban apoyarse en sus teléfonos para evitar interacciones familiares en Acción de Gracias tuvieron una pérdida temporal de su método de escape.

El jueves por la mañana, Instagram y Facebook tuvieron problemas de servicio que impidieron a algunos usuarios actualizar sus páginas y subir contenido.

Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook, incluido Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible, escribió Instagram en Twitter a las 10:41 am.

A medida que más personas encontraron dificultades técnicas para actualizar sus feeds, el hashtag #InstagramDown comenzó a ser tendencia en Twitter, donde los tweet inteligentes aparecieron a medida que la gente se informaba de los cortes del servicio.

Aplicación de Instagram / FOTO: GETTY
Aplicación de Instagram / FOTO: GETTY

La mayoría señaló cómo la gente volvía a Twitter cuando las otras plataformas de redes sociales no respondían.

“Cómo las personas de Instagram y Facebook corren a Twitter para quejarse cuando Instagram está caído: 🤣🤣🤣”, decía un tweet , que fue acompañado por un vÍdeo de cientos de pollos frenéticos corriendo en la misma dirección.

Un usuario expresó confusión cuando las aplicaciones no funcionaban:

“Pensé que estaba tropezando por un segundo 😭, pensé que estaba pirateado y que no me dejaba entrar o que mi WiFi estaba caído 💀😂😂”, decía el tweet .

Mirando el lado positivo, una persona dijo en un tweet que la pérdida de conectividad obligará a más personas a celebrar la fiesta con sus seres queridos.

#Instagramdown en acción de gracias es un recordatorio para pasar tiempo con su familia y no estar en las redes sociales ¡Feliz Día de Acción de Gracias!, decía el tweet.

La idea de pasar más tiempo con los miembros de la familia es exactamente lo que hizo que muchos usuarios se estresaran, según People, “ya que no pudieron eliminarse al estar ocupados en sus teléfonos con Instagram y Facebook”.

Algunos sospechaban que la interrupción era parte de un gran esquema para promover la unión familiar. “Nah. Están tratando de obligarnos a socializar con nuestra familia”, decía el tweet de una persona en respuesta al aviso de error de Instagram, mientras que otra escribió: “ ¡¡¡Intentas obligarnos a socializar con la familia, eso es lo que pasa !!!!”.

Incluso la cuenta oficial de Slim Jim compartió la ansiedad social.

“No me hagas hablar con mi familia”, publicó la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here