Por un tiempo breve, los fans de Harry Styles y Disney por igual pensaron que el ex One Direction había sido confirmado para interpretar al icónico personaje de 1989, el Príncipe Eric para el live action de La Sirenita (The Little Mermaid).

No obstante, un reporte de The Wrap ha desmentido el rumor que enloqueció a las redes sociales e informa que Styles, en realidad, no aceptó el codiciado rol junto a Halle Bailey como Ariel.

De hecho, una fuente cercana a la gigante del entretenimiento norteamericano detalla que el cantante y ahora actor “respetuosamente declinó” la oferta, a pesar de ser un fan del proyecto.

Los fans, por supuesto, están devastados en este momento, pues protagonizar una película para uno de los estudios más grandes del mundo habría sido una oportunidad irrepetible para Styles.

Otros, por su parte, celebran que Styles no formará parte de la nueva entrega de La Sirenita.

Algunos, incluso, proponen a Jimin, de BTS, como el nuevo Príncipe Eric.

https://twitter.com/goldenysus/status/1161378304907194370

 

¿Pero cómo inició el rumor? La desafortunada confusión ocurrió luego de que DisInsider afirmara que el músico de 25 años ya estaba en el elenco para el remake del clásico de orígenes daneses. Para empeorar las cosas, tanto AMC Theatres y Regal Cinemas, dos grandes cadenas de cine de Estados Unidos “corroboraron” la noticia con un par de tweets que ya han sido eliminados.

Harry Styles inició su carrera pública a la edad de 16 años, cuando fue elegido para formar parte de la boyband inglesa One Direction.

Rápidamente, el joven originario de Cheshire obtuvo fama internacional junto a sus compañeros Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan gracias a éxitos como “What Makes You Beautiful” y “Best Song Ever”.

No obstante, con la salida de Zayn en 2015, la banda entró en una larga pausa y ahora cada miembro es solista.

Sin embargo, Styles aprovechó la oportunidad, no solo para sacar un álbum, sino también para introducirse en el mundo del cine, de la mano de nada más y nada menos que Christopher Nolan, en el film “Dunkirk”.

Su participación en este largometraje ambientado en la Segunda Guerra Mundial, le valió a Styles numerosos elogios que lo convirtieron en el actor para seguirle la pista.

Hasta el momento, Styles no ha sido (realmente) confirmado para otra película. Sin embargo, además de La Sirenita, el joven habría estado en conversaciones para interpretar al Rey del Rock, Elvis Presley en la próxima biopic del legendario músico.

No obstante, el papel lo ganó el actor Austin Butler, quien actualmente aparece en la última oferta de Quentin Tarantino “Once Upon a Time… In Hollywood”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here