¡En Guanajuato no quieren pobres!


El pasado 20 de Noviembre en una entrevista, el alcalde de Capital, Alejandro Navarro Saldaña, hizo declaraciones que comprometieron su carrera como político panista, al discriminar de manera clasista, al ciudadano promedio, dijo estar en contra del turista con bajo poder adquisitivo, ya que «producen un desgaste y deterioro a la ciudad y no aportan nada bueno».

El alcalde dijo que mejorarán los servicios de la ciudad para mejorar el perfil del turista, el alcalde reconoció que llegan bastantes personas de visita a la hermosa ciudad, sin embargo, muchos de estos, llegan por la mañana y se retiran en la noche, sin aportar nada a la economía local  y que se genera bastante conflicto vial y algunos temas de basura y desgaste de la ciudad”.

¿Que opina la sociedad de tan  aberrantes declaraciones?

Tras estas increíbles declaraciones por parte del alcalde del ya mencionado estado, las redes sociales fueron saturadas de «» y pensamientos populares hacia el estado de Guanajuato y hacia el alcalde en particular.

¡En Guanajuato no quieren pobres!

¡En Guanajuato no quieren pobres!

¡En Guanajuato no quieren pobres!

¡En Guanajuato no quieren pobres!

¿Que dice el alcalde?

Después de que las declaraciones se hicieran virales en todo Internet , el alcalde de este municipio no tuvo más opción que salir a dar la cara por tan inapropiados comentarios. Por medio de sus redes sociales, el mandatario publicó un vídeo donde ofrece una breve explicación del supuesto tergiverso que tuvieron sus palabras y destacó que «Guanajuato es para todos».Aunque los comentarios que realizo el alcalde en este video fueron bastante extensos y detallados, el descontento y mofada por parte de los cibernautas sigue siendo tema principal hoy en dia.

¡En Guanajuato no quieren pobres!

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!