Jessica Simpson está celebrando un importante logro físico.

La actriz y cantante, de 39 años de edad, reveló en Instagram el martes que ha perdido 100 libras desde que recibió a su tercer bebé, su hija Birdie Mae, el 19 de marzo.

“6 meses. 100 libras abajo (Sí, incliné la balanza a 240)”, subtituló Simpson en una serie de fotos.

En las imágenes, la estrella lleva gafas de sol negras y un vestido midi negro, con mangas largas de campana, una falda plisada y una cintura ceñida.

“Mi primer viaje lejos de #BIRDIEMAE y emocional por muchas razones, pero muy orgullosa de sentirme como yo otra vez”, continuó Simpson. “Incluso cuando me parecía imposible, elegí trabajar más duro”, agregó.

Según la revista People, una amiga de Simpson señaló que la actriz está “muy bien” después de celebrar los 40 cumpleaños de su esposo, Eric Johnson, el domingo pasado “con amigos y familiares cercanos”.

Ella está trabajando duro y haciendo ejercicio y comiendo saludablemente y tratando de recuperar su mejor forma y emocionada por lo que está por venir, señaló la fuente de Simpson, cuya próxima memoria se lanzará el 4 de febrero.

“Ella está tratando de regresar a su lugar más saludable”, continuó la fuente. “Y ella solo quería llegar a un lugar donde se sintiera más saludable. No está enfocada en el número, sino en sentirse lo mejor posible”.

View this post on Instagram

Jess-tation

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

Si bien Simpson no ha revelado cuánto ganó durante su tercer embarazo, según la Asociación Americana del Embarazo, el aumento de peso recomendado durante el embarazo varía según el peso anterior al embarazo. Para las mujeres con un IMC de 18.5 a 24.9 («peso promedio»), su directriz es de 25 a 35 libras.

Simpson, quien también es madre de su hijo Ace Knute, de 6 años de edad, y su hija Maxwell “Max” Drew, de 7 años de edad, aseguró en julio, que se estaba recuperando lento pero seguro después del bebé. Incluso, señaló que estaba “trabajando muy duro”.

No es nada fácil, pero estoy decidida a sentirme bien. He estado caminando mucho, lograr que mis pasos no solo quemen calorías, sino que también me ayuden a aclarar mi mente y concentrarme (…) Estoy comiendo sano también. Descubrí que realmente me gusta la coliflor. ¿Quién sabía que podría ser un sustituto de casi cualquier cosa?, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not everyone’s all smiles about dad turning 40 😜

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el 16 de Sep de 2019 a las 5:18 PDT

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here