Google compró una misteriosa tecnología de la firma de relojes Fossil


0

Si somos realistas, ya nada debe sorprendernos cuando una empresa de tecnología adquiere otras tecnologías por extrañas que estas resulten, siendo que en un mundo tan competitivo como lo es donde Google hace vida, ser propietario de algún elemento pionero es una clara y firme garantía al éxito, más cuando día con día debes enfrentar a otras empresas que no sólo compiten, sino que te han jurado la guerra.

En este sentido, es normal que Google, la líder en más de un mercado, intenta siempre revolucionar en diferentes sentidos y ámbitos, aunque casi siempre resulte difícil de descifrar, como la reciente acción al invertir en los relojes inteligentes, que si bien muchas otras firmas lo han hecho, Google como lo suele hacer es un poco diferente.

No se trata de la compra de Fossil como compañía, tampoco de su división de relojes inteligentes, en esta oportunidad Google ha adquirido una de las tecnologías aplicadas por Fossil a sus dispositivos, o que aplicaría, ya que la propia Fossil ha confirmado que se encontraba en desarrollo.

 


No se sabe de qué trata la tecnología, pero por la inversión sabemos que Google prepara algo grande

No se ha podido conocer de qué trata o siquiera cual es la intención, sin embargo, se ha podido conocer que la inversión fue de un tanto cómo $40.000.000, cifra que sirve para darnos una impresión de que Google adquirió una tecnología con la que planea revolucionar el mercado, como suele hacerlo.

Fossil posee un pronunciado catálogo de relojes inteligentes, sin embargo estos no ha destacado en el mercado por poseer alguna tecnología poco convencional o incorporar algo diferente, es clasificada como una marca de relojes elegantes en clase alta, pero nada más, siendo que habitualmente no suelen incluir mayor opciones de software o hardware, normalmente las configuraciones GPS, sensores y esferas comunes, sin mayor distinción, de allí que resulte extraño el movimiento contundente de Google.

Además de adquirir la misteriosa tecnología de Fossil por $40 M, Google también contrató parte del equipo de Fossil el cual se encargaba de desarrollar dicha tecnología. Gracias a la fabricante de relojes, conocemos que las empresas trabajaran de la mano en la línea de Google, sin embargo no dejará de lado su mercado, para ser más fácil, es como sucedía con los Nexus de Google, que trabajaba con determinada compañía pero no la adquiere.


Like it? Share with your friends!

0
jdnareag

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *