Farrah Moan, de RuPaul’s Drag Race, ha criticado a Ariana Grande por demandar a Forever 21.

Esta semana se supo que Ariana Grande había presentado una demanda contra Forever 21 por $ 10 millones. Según la demanda, la marca “aprovechó el éxito simultáneo del álbum de la Sra. Grande. Y, luego publicó al menos 30 imágenes y vídeos no autorizados que se apropiaron indebidamente del nombre, la imagen y la música de la Sra. Grande para crear una percepción falsa de su respaldo”.

Parece que la campaña en cuestión estuvo fuertemente inspirada por el vídeo de ‘7 rings’ de Ariana.

Ahora, la popular reina de Drag Race, Farrah Moan, está acusando a Ariana Grande de copiarla originalmente.

En Twitter, Farrah publicó un tweet que decía lo siguiente:

Ariana debería darme parte de esos 10 millones, ya que su equipo mandó literalmente una foto mía al diseñador y le pagaron para que copiara este ‘look’ que llevé en el programa de RuPaul. He conocido al diseñador y el me ha contado el chisme, supongo que robar a artistas ‘queer’ con fines de lucro está bien.

Farrah también colocó un gif de Ariana diciendo: “¿Te gusta mi look? Gee gracias, lo acabo de robar”.

Rápidamente las redes sociales contestaban haciendo culpable de esta supuesta réplica al diseñador, que fue el encargado en última instancia de elaborar el vestido.

Farrah luego discutió la situación más allá, escribiendo: “Lo último que tengo que decir sobre esto; el principal culpable aquí es su equipo. Si esa reina no lo recreó, habrían encontrado a alguien que lo haría. Cuando tu equipo comete un error, recae en ti. No me importa de qué se trata realmente la demanda, su equipo legal está acusando de robo de semejanza, imagen, lo que sea”.

Farrah continuó: “Pero el punto es que su equipo también robó. Puedes atacarme todo el día pero no va a cambiar nada. Puedo admitir que fui mezquino con ese gif que publiqué y me disculparé por eso, pero al final del día hicieron lo que hicieron. No me interesa demandar a alguien, solo necesitaba poner esto”.

Esta no es la primera vez que la intérprete es culpada de copiar algún verso, a sus espaldas se encuentran las acusaciones de artistas como: Princess Nokia y Soulja Boy. En estos casos, Ariana se manifestó abiertamente e incluso llegó a pedir disculpas. No obstante, aún no se ha pronunciado acerca del lío con Farrah Moan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here