Fans de Meghan Markle defienden a la duquesa de ataques por parte de programa australiano

La duquesa ha sido atacada en varias oportunidades por los medios británicos, que la califican de "insufrible".


Los fans de la , , han salido en su defensa luego de que el programa australiano “60 Minutes” publicara una promo de su próxima emisión atacando a la exactriz a través de un supuesto “exposé”.

El adelanto del programa fue posteado a través de un tweet en el que califican a Markle de “insufrible” y de haber perdido su brillo.

“¡Megxit! Cómo Meghan Markle perdió su brillo. De adorada a insufrible en menos de un año. ¿Qué ocurrió mal con Meghan y cómo afecta a su esposo, Harry? El DOMINGO en 60 Minutos: Dentro de una crisis Real. ¿Puede el fantasma de la salvar este cuento de hadas?”

En el vídeo, por su parte, se muestra al presentador del programa, Karl Stefanovic entrevistar a un panel de críticos de Markle, entre los que se incluye la examiga de la duquesa, la presentadora británica, Lizzie Cundy, quien acusa de Markle de ser una “manipuladora”, y la controversial comentarista Katie Hopkins, quien califica a Meghan de una “don nadie” y de “usar ropa fea”.

Al respecto, los seguidores de Markle, así como figuras públicas, tomaron Twitter para criticar el programa, calificándolo de racista y odioso.

“Vergüenza para ustedes por pasar esta basura. Gran Bretaña es afortunada por tener a esta inteligente, compasiva, hermosa mujer en la Familia Real. El príncipe Harry ha encontrado la felicidad y por eso nosotros nos alegramos”.

“Dios mío, ¿qué tan celosa está esta gente? Dejen a la mujer en paz”.

https://twitter.com/geri20022/status/1169183522961022976

Igualmente, muchos opinan que con el programa, los medios han procedido a hacer difamación en contra de la duquesa, cuyo nombre se ve contantemente en los tabloides ingleses a través de rumores que la pintan como “odiosa” e “insoportable”.

Para el público esto solo tiene una explicación: racismo. Y es que Meghan es la primera duquesa del Reino Unido de ser de raza mixta (su madre es una mujer afroamericana, mientras que su padre es blanco).

He puesto este tweet en múltiples plataformas de búsqueda y los resultados siempre son: ‘imbéciles racistas que no pueden entender que una princesa británica puede ser mixta.

Fans de Meghan Markle defienden a la duquesa de ataques por parte de programa australiano
El príncipe Harry y Meghan Markle presentan a su primer hijo, Archie/ FOTO: DOMINIC LIPINSKI / REUTERS

Esto es asqueroso. Hablemos de bullying.

Por su parte, la actriz y amiga de Meghan Markle, Jameela Jamil, también se pronunció al respecto:

“Si tienen que traer a Katie Hopkins, están raspando el final del barril. Así que podemos descartar esta basura de ‘entretenimiento’ como *alguna* forma de ‘periodismo’. ¿Hay gente de color en este documental además de la mujer a la que le hacen bullying? ¿Dónde está el documental sobre (el príncipe) Andrew el pederasta?”

https://twitter.com/jameelajamil/status/1169617227533996033

Meghan permanece tranquila

En el programa, además, prometen en desentrañar el último “escándalo” sobre los duques de Sussex por su uso reciente de cuatro jets privados para viajar.

El príncipe Harry respondió a las críticas y dijo que la decisión se había tomado como forma de protección a su familia.

Por su parte, Markle parece no estar molesta ante las críticas y es que la joven madre ha viajado para apoyar a su amiga Serena Williams, durante su final en el torneo de tenis US Open.

Se espera que la duquesa regrese a Reino Unido al final del fin de semana.

“Este es un viaje de último minuto”, dijo una fuente cercana a Meghan a la prensa, que agregó que la duquesa “está emocionada por apoyar a su amiga”.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!