Luego de haber difamado a su ex esposo, el reconocido actor Johnny Deep, y haberlo acusado por violencia intrafamiliar, Amber Heard es abandonada por su equipo legal.

Recordemos que en el año 2016, cuando Amber y Johnny aun estaban casados, Heard lo denunció por violencia intrafamiliar. Ella mostró heridas y moretones como prueba. Él siempre lo negó pero al parecer esto no era suficiente. Su carrera se vio truncada.

Por su parte, Amber Heard más bien ganó popularidad. Comenzó a tener mejores papeles como su participación estelar en Aquaman. Además se convirtió en un ícono del feminismo y la lucha contra el machismo y la violencia doméstica. Ella asistió a varias marchas e hizo campañas en este sentido.

Aun así, muchas mujeres que fueron pareja de Johnny previamente, o que compartieron set con él, manifestaron su apoyo al actor. Ellas expresaron toda su solidaridad puesto que conocían su personalidad calmada y apacible y no sentían que fuera capaz de maltratar a ninguna mujer.

Por el contrario, Amber cada vez se vio más atacada. Incluso se supo que ella ya había recibido denuncias por violencia de parte de su ex pareja y de su antigua asistente.

El caso en la actualidad

El equipo legal de Amber Heard, que tiene su sede en Los Angeles y está liderado por Roberta Kaplan, manifestó que abandonaría el caso por “motivos logísticos”. Al parecer, les resulta muy costoso y complicado realizar continuamente los traslados a Virgina, que es donde se lleva a cabo el desarrollo del caso.

Según parece, la demandada ahora será defendida por un abogado local, según corresponde en estos casos. Esto pudiera beneficiarla ya que este debe conocer mejor las leyes de la zona.

Las pruebas

Mientras que la demanda de Amber se basó en su palabra y fotos de sus supuestas heridas, Deep ha presentado más de 80 audios de sus discusiones y fuertes peleas con Heard. Además, han salido a la luz pública otros audios de sus terapias de pareja, así como una grabación de uno de los primeros juicios realizados. En todos se pone de manifiesto la agresividad de Heard.

Las agresiones llegaron a tal punto, que Deep vio uno de los dedos de su mano fuertemente comprometido. Según manifestó el actor, esto fue a causa de una de las agresiones de Amber, quien le lanzó unas botellas.

Las repercusiones del caso

Este polémico caso tiene mucha tela que cortar. En una primera instancia puso de nuevo la violencia machista en la palestra, lo que reactivó el espíritu feminista en miles de personas que apoyaron a Heard.

Sin embargo, luego de las pruebas presentadas por Deep, este oscuro caso ha dado un giro sorprendente. Ahora se pone de manifiesto que también existen casos de violencia de parte de las mujeres hacia los hombres.

Tal vez este sea el comienzo de una nueva etapa donde se reconozcan los derechos de los hombres. Los cuales se han visto opacados por hombres violentos y maltratadores.

Pero también ha sucedido que la campaña en defensa de las mujeres maltratadas se ha visto ensuciada, ya que Amber las hace ver como mentirosas y manipuladoras.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here