PC Gaming Show

Resumen de la conferencia de PC Gaming Show del E3 2019


Este lunes, 10 de junio, se desarrolló el en el E32019. Esta conferencia presentó todas las últimas novedades para PC.

Así que hoy en Notiboom vamos a resumir todo lo presentando durante el PC Gaming Show.

Evil Genius 2: World Domination

Este fue el primer juego mostrado. Fue creado por Rebellion y es una secuela que llega 15 años después de la primera entrega.

En Evil Genius 2: World Domination verán a villanos en una aventura para dominar al mundo. Asimismo, tendrán que proteger y mejorar a la base secreta.

Posee una estética de caricaturas y asegura que te llenará de adrenalina.

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2

 

El segundo juego mostrado fue creado por Paradox Interactive y Hardsuit Labs y posee un increíble tráiler con gráficos bastante realistas. La saga de Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 estará disponible el año que viene.

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 nos plantea un mundo oscuro en el que los vampiros viven en la oscuridad buscando a que humano chuparle la sangre. Seguramente te helará la sangre.

Starmancer

Este tercer juego presentado fue creado por Chucklefish, posee una calidad y estética impecable. En él podrás viajar por el espacio e ir creando colonias.

Chivalry 2

Este juego fue bastante popular al lanzar su primera parte, y su secuela Chivalry 2 llegará también para el 2020.

Los creadores de este juego de batalla medieval son Tripwire y, aseguraron, que podrás conquistar castillos, arrasar pueblos, quemar una que otra casa e incluso, que habrán caballos, decapitaciones y catapultas ¿Qué tal?

Mosaic

 

Este nuevo título cuenta con una estética muy oscura y les plantea un mundo deprimente en donde el protagonista debe moverse y sobrevivir.

Mosaic llegará para este 2019. Estará disponible para móviles y para PC.

Midnight Ghost Hunt

En este juego cazarás fantasmas que van cambiando de formas, además hay una casa embrujada. En Midnight Ghost Hunt los fantasmas pueden esconderse en la casa y transformándose en cualquier objeto.

La alpha estará abierta este verano.

Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy

Es una secuela del juego indie desarrollado por Big Sugar. Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy, es una aventura con vista en cenital, maneja a un personaje que explorará un enorme mundo de fantasía.

Dicen que será del género roguelike.

Samsung presenta un monitor: C27RG5

Parece que no solo de juegos fue la conferencia porque la marca Samsung anunció su primer monitor curvo de 240 Hz con curvatura 1500R, y el primero que hacen con NVIDIA G-Sync.

Tiene 3.000:1 de contraste. Es 1080p, tiene 27 pulgadas, y costará menos de 400 dólares. Señalaron que estará a la venta en julio.

Presentación de varios juegos de Funcom Developer

Presentaron una buena variedad de videojuegos de la desarrolladora Funcom Developer para PC: Mutant Year Zero: Seed of Evil, Conan Unconquered y Moons of Madness.

Conan Chop Chop

Conan Chop Chop posee una estética bastante curiosa y, para muchos surgió como una broma de April Fools’. Sin embargo, ahora se ha presentado un título que hace recordar a The Legends of Zelda pero con mucha más violencia.

Estará a la venta el 3 de septiembre y han dicho que se podrá jugar con amigos en línea.

The Last Oasi

The Last Oasis es un juego de batallas y su premisa es: la tierra ha dejado de girar. Podrás observar que el mundo está lleno de maquinas fantásticas y que los jugadores se enfrentaran en varios campos de batalla.

Este juego llegará el 3 de septiembre de este año y te encantará su estética renacentista.

Age of Wonders: Planetfall

Planetfall cuenta con una ambientación futurista. En él podrás crear tu propia facción y luchar contra  todo tipo de personas e incluso dinosaurios con láseres

Un título de estrategia que podrá disfrutarse el próximo 6 de agosto.

Zombie Army 4: Dead War

Los creadores de Sniper Elite desarrollaron el nuevo Zombie Army 4: Dead War el cual permite matar hordas de zombies con hasta 4 jugadores. Tiene algunos elementos como el balo y se lanzará en el 2020.

Remnant From the Ashes

Criaturas fantásticas, dragones y soldados humanos. Tiene como objetivo salvar al mundo y está ambientado en un futuro postapocalíptico.

Estará disponible el 20 de agosto de este año.

Griftlands

Este juego se presentó hace 2 años y fue desarrollado por los creadores de Planet Coasters. Cuenta con un sistema de cartas similar al de “Slay the Spire”, con el que podrás enfocar las acciones de diversas formas.

Estará disponible el 11 de julio.

Planet Zoo

Planet Zoo cuenta con gráficos bastante realistas, un simulador en el que podrás gestionar tu propio zoo. Incluso, puedes personalizar los hábitats de cada animal.

Estará disponible el 5 de noviembre.

Shenmue 3

La esperadísima tercera entrega de Shenmue se ha dejado ver en la PC Gaming Show. Se lanzará el próximo 19 de noviembre de este año.

Songs of Conquest

Este nuevo juego, con los píxeles más grandes que podemos ver en 2019 promete encantar a los fans de la estrategia. Estará disponible a finales de 2020, pero la alpha cerrada ya está disponible.

Warhammer Vermintide 2: Versus

Se ha presentado una nueva expansión para Vermintide 2; en ella tendrás que matar hordas de todo tipo de bichos. Además, tendrás la posibilidad de jugar contra un equipo de jugadores (unos manejando a los Skavens, y otros manejando al grupo de héroes del modo campaña).

Per Aspera

Un nuevo juego donde el mayor logro de la humanidad no ha sido llegar a Marte, sino habitarlo. Llegará el próximo año 2020.

Epic Games Store y Autochess

Epic Games ha sacando varios títulos tales como: Shenmue 3, Ancestors, Borderland 3, The Pathless, Untitled Goose Game, Griftlands o Phantom Brigade. 

Más aun, hay que comentar que Autochess está siendo uno de los juegos del momento y Epic Games lo adquirió para su tienda.

Cris Tales

 

Este RPG creado por Modus Game está presentado como “una carta de amor a los RPG”. Posee una estética que solo puede describirse como preciosa.

Estará a la venta en el 2020, y su demo ya está disponible desde hoy.

ValFaris

Este juego de acción de plataformas en 2D posee gráficos retro. Cuenta con mecánicas que recuerdan a Megaman o Metal Slug.

Maneater

Un divertido título que resumido por sus creadores es un GTA protagonizado por un tiburón. Además, varias de estas criaturas aparecen a lo largo del tráiler devorando todo lo que se mueve.

Estará disponible en el 2020.

Terraria: Journey’s End

Nueva actualización de Terraria, con la que se añade una enorme cantidad de características a este sandbox.

Telling Lies

Tenemos un nuevo título de investigación con actores reales. En Telling Lies tendrás que analizar lo que van contando los personajes a través de vídeos, teniendo que tomar decisiones al respecto y descubrir si están mintiendo o no.

En total hay más de 10 horas de vídeos englobando una historia que se desarrolla durante 2 años ¿Quieres jugarlo?

Warframe: Empyrean

Este shooter gratuito actualiza su contenido cada cierto tiempo. En él podrás explorar el espacio matando a los malos.

Sin embargo, no hay demasiada información solo detallaron que  el 6 de julio revelarán todos los detalles.

Genesis Noir

En Genesis Noir jugarás en un momento posterior al Big Bang. Está lleno de surrealismo con toques de cine negro.

El Hijo

Ambientado en México, este título de infiltración con cámara isómetrica te llevará a un niño de 6 años que trata de escapar de un monasterio en el que tendrá que esquivar a los monjes para volver con su madre.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!