EEUU: 6 muertos tras accidente en autopista de Florida


0

El Cuerpo de Bomberos de Alachua informó que seis personas perdieron la vida y ocho debieron ser trasladadas a hospitales cercanos tras un trágico accidente entre varios vehículos producido en la Interestatal 75 en dirección sur, cerca de Gainesville, Florida.

Autoridades investigan accidente en Florida

Una foto del accidente fue publicada por el Cuerpo de Bomberos del Condado de Alachua en las redes sociales, en donde se puede ver un tractor-remolque en llamas y un vehículo debajo de su lado izquierdo.

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que el choque se produjo entre dos remolques, una camioneta de pasajeros y un sedán de tamaño mediano que circulaban por la autopista. El accidente se produjo durante la tarde del jueves en el marcador de la milla 393 en la I-75 en dirección sur.

Seis muertes y ocho heridos tras accidente en autopista de Florida

Seis de las personas que viajaban en sus vehículos murieron en el instante, mientras que ocho fueron trasladados de la escena con lesiones graves, según informó el servicio médico. Uno de los vehículos se había prendido fuego tras el accidente y las llamas fueron apagadas por las tripulaciones de bomberos que llegaron de inmediato al lugar.

Autoridades están en este momento investigando las causas que pudieron haber provocado éste desenlace, el caso está siendo tratado como un caso de homicidio. Un helicóptero aterrizó en el lugar para buscar heridos que pudieran estar entre los árboles cercanos al sitio donde se produjo el siniestro.

 


Like it? Share with your friends!

0
danifort

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *