Kendall Jenner ha desfilado su primera pasarela de la temporada durante la presentación de Burberry para la Semana de la Moda de Londres este lunes y lo ha hecho con una nueva cabellera rubia que la hace ver totalmente diferente.

Para esta colección Primavera/Verano 2020, dirigida por Riccardo Tisci, Jenner mostró una chaqueta blanca con detalles en marrón, una falda tipo midi con flecos y unos botines altos con trenzas en X que hacen lucir bastante elegante, pero al mismo tiempo juvenil y fresca a la modelo y estrella de Keeping Up With The Kardashians.

image
IAN WEST – PA IMAGES / GETTY IMAGES

De esta forma, la mayor y más privada de las hermanas Jenner se une al clan de las rubias junto a una de sus mejores amigas, la modelo Bella Hadid, quien también cambió su look recientemente y volvió a su rubio natural.

Bella Hadid SS20 collection carbon neutral
Foto: Burberry

No es la primera vez que Jenner se convierte en rubia. La primera vez que lo hizo fue durante el 2016, cuando desfiló para Balmain durante la colección de Otoño/Invierno en la Semana de la Moda de París.

Sin embargo, este nuevo look de Jenner podría no ser solo para efectos de la pasarela y es que las demás modelos llevaron diferentes tonos de cabello, así que tocará ver si es permanente o una peluca.

 

Además de Jenner, la supermodelo Gigi Hadid también caminó en este desfile de Burberry con un look muy clásico, típico del estilo inglés, con un pantalón gris formal, una camisa con estampados naturales y un par de botines negros.

Image
IAN WEST – PA IMAGES / GETTY IMAGES

A pesar de ser este el primer desfile de la hermana Jenner, Kendall sí participó en varios eventos durante la Semana de la Moda de Nueva York. Al respecto de su regreso a la pasarela, la modelo dijo a la revista Elle que ella solía ponerse muy nerviosa durante los desfiles, por lo que se alejó de la industria por un tiempo.

“Yo solía ponerme muy nerviosa durante los shows de moda”, explicó Jenner. “Siento que cuando caminas en la pasarela – digo esto por experiencia – solo piensas ‘¡Camina derecho! ¡Camina derecho!’ – y solo intentas enfocarte en eso. Especialmente yo, porque solía ponerme nerviosa cuando había gente que conozco en la audiencia”.

“Yo trataba de forzarme a ignorar todo. Pero ahora estoy bien con ello – en realidad he mejorado mucho en ello  y me gusta saber quién está ahí, y me asomo para ver quién está entre el público antes de salir. Pero me tomó un tiempo llegar a ese punto”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here