Decora tu casa en estas navidades según tu signo.
Cada signo solar aporta una energía diferente a tu hogar, por eso explota todo el potencial y brillo que emana tu signo para recibir un 2019 lleno de prosperidad y ventura.
Signos de fuego
Aries: Es un signo de gente brillante y llena de energía, por lo que el color más adecuado para decorar tu sala es el rojo rojo.
Este es un color que evoca la pasión y el entusiasmo característico de los arianos.
Tu atractivo avasallante y tu emocionante vitalidad en combinación con el rojo te producirán una sensación optimista y de emprendimiento.
Leo: Es un signo imponente, organizado, y con carácter de liderazgo, es capaz de convencer, motivar y movilizar a muchas hacia un fin u objetivo. Se caracteriza por el deseo de control y el dominio. El naranja te da alegría de vivir y te otorga generosidad que va a prevalecer sobre la tentación de imponerte a toda costa.
Sagitario: Su naturaleza seductora se profundiza con el color turquesa. Decora tu casa con turqueza y accesorios verdes y azules qué te darán cierto aire de tranquilidad, asimismo lograrás mantenerte a salvo de complicaciones mentales.
Signos de Tierra
Tauro: Es un signo de gustos tradicionales, hogareño, apegado a sus costumbres pero de gran sensualidad y fortaleza.
No le teme a lo novedoso, aunque a veces prefiere lo conocido para evitar sorpresas que provoquen su enfado. Definitivamente tu color es el verde, porque refleja la naturaleza, la maternidad y el calor del hogar.
Virgo: Es amante de la perfección, la pulcritud, la paz, la armonía, le atrae la elegancia, sin embargo es algo tímido, y estricto.
El elegantisimo gris se parece a ti, debido a que es un color precavido, serio y de gran clase.
que si quieres un hogar con una visión innovadora y a la vez clásica para ti el color es el gris.
Capricornio: Para capricornio el color es el marrón porque su espíritu fuerte e indestructible se asemeja a la madera y a la tierra que aguanta el tiempo y el cansancio, pero también expresa algo sabroso y reconfortante como el chocolate con la dosis de fuego deseado frente a la chimenea.
Capricornio es más tierno de lo que aparenta, así que el marrón le aporta estabilidad, seguridad y la posibilidad de reprimir sentimientos para prepararse y protegerse de todo lo que le rodea.
Este color hace que capricornio logre concentrarse en sus objetivos y «pisar siempre la tierra».
Signos de Aire
Géminis: Es un signo con dualidad de pensamiento, se adapta a cualquier ambiente o persona, algo disperso, difícilmente sabes qué está pensando.
Su color es el amarillo,porque lo llena de energía y ejerce una influencia positiva desde el momento en que se despierta.
Es también el color de la fortuna, de la buena vibra, adaptación y tolerancia.
Libra: Libra es una persona equilibrada refinada, inalcanzable. El rosado le sirve para ver la vida de color rosa, porque sabemos que no te gusta la violencia, ni la agresividad.
Eres un ser creativo así decora un pequeño espacio en el comedor con ese tono rosa que trae consigo la fantasía del amor incondicional. El rosado quita la melancolía, te aparta de los pensamientos negativos del pasado y te aleja de la tristeza.
Acuario: Libertad, innovacion y espíritu humanitario son las tres palabras que hablan de acuario.
Apasionados por lo novedoso, lo místico y misterioso los acuariano siempre están a la búsqueda de nuevas emociones, amistades, trabajos. Cuando se aburren de algo lo evaden y van a la búsqueda de cambios y transformaciones sin importar las consecuencias.
Tu color es el violeta ya que puedes ser alegre y sombría, intelectual o superficial, vanidosa o sencilla, anticuada y moderna, rebelde o tradicional. ¡Esa eres tú!
Signos de Agua
Cáncer: El blanco es tu color, pues es lo que indica la pureza de la niñez, la luna y los ciclos. El misterioso blanco te va a dar tranquilidad en el momento. Los del signo cáncer son soñadores, románticos, sensibles. Este color se adapta ti porque te da seguridad y estabilidad por su transparencia.
Escorpión: La intensidad es la regla de los escorpiones. Son intensos, apasionados, para ellos no existen las medias tintas, es todo o nada, su naturaleza extremista, a veces egoísta y otras generosa los convierte en personas misteriosas e indescifrable.
Tu color es el negro porque transmite elegancia seducción y misterio. Eso es lo que proyecta un espacio negro en tu casa, para que no sea tan vistoso opta por un estante, un hermoso adorno o el piso en cerámica negra.
Piscis: Soñadora, romántica y escurridiza. Tus pensamientos cambian constantemente, tu color es el azul infinito donde nadie puede atrapar al pececito. Este color te va a transmitir relajación y tranquilidad ¡Elígelo para la sala!