DalasReview: «Nos quedamos sin casa» un nuevo capitulo de terror, en la vida del Youtuber Español (Vídeo)


El Youtuber Daniel José Santomé Lemus, o como popularmente se le conoce: «» se ha «quedado sin casa» o por lo menos, se ha debido ir por el momento, tras un grave y desagradable incidente que vivió con la inmobiliaria que le arrendo la vivienda y con los dueños.

DalasReview, uno de los Youtuber más famosos y exitosos de España, publico un vídeo este viernes 28 de Diciembre, contando la desagradable situación penosa por la que esta pasando actualmente, que aparentemente le forzara a buscar un nuevo lugar donde vivir.

El vídeo dura casi 10 minutos y en el, vemos a (8M de suscriptores) en compañía de su pareja y también Youtuber Lizy P (4M de suscriptores) contándonos el momento difícil por el que pasan, tras lo que parece un abuso de parte de la inmobiliaria y los dueños de la casa donde vivían.

¿Donde esta viviendo Dalas?

Al parecer los se han «quedado sin casa y sin la mitad de sus cosas», según el titular de su vídeo; pero no te preocupes, no es porque estén viviendo en la calle, han encontrado un lugar provisional, sin embargo, han tenido problemas con la inmobiliaria que les arrendo, porque dicha empresa intento vender la propiedad sin haberse cumplido el tiempo estipulado en el contrato de arriendo y eso desencadeno en muchos más inconvenientes que hicieron que todas las partes entraran en conflicto, incluyendo los dueños de la casa con Dalas y Lizy.

El caso, es que debido a eso, los Youtubers se han visto envueltos en todo un embrollo y tal parece que deben buscar nueva vivienda y hacerse de los medios legales para recibir el abono que en algún momento entregaron y hacer una entrega formal de la propiedad.

Un 2018 despiadado con DalasReview

DalasReview no ha tenido su mejor año a nivel personal. Este 2018 se ha visto involucrado en todo tipo de polémicas, desde intensos debates y discusiones con otros youtubers, hasta peleas mediáticas con su ex novia por Argo  «la mascota que un día compartieron como pareja» y aun peor, el más reciente capitulo oscuro de su carrera, debido a la acusación que tuvo en su país por el supuesto abuso a una chica menor de edad.

Todo parece estar confabulando en contra de la suerte de este Youtuber, sin embargo; no todo ha sido malo para Dalas este 2018, por esa razón y gracias a las sugerencias de alguno de sus fans vía twitter, quisimos hacer un análisis de sus ganancias para que tengas idea del éxito que ha tenido pese a los altibajos en su vida personal, ya que a pesar de que la vida de este popular youtuber puede parecer una montaña rusa que sube y baja entre polémicas y controversias, lo que es innegable, es su crecimiento que se ve reflejado en sus considerables ganancias, por ello echaremos un vistazo a sus números y a los de su pareja Lizy P (intentando acercarnos lo más posible a la realidad).

DalasReview y Lizy P: 4 Razones por las que tuvieron un prospero 2018 pese a las controversias:

1. Son Millonarios en Suscriptores

Dalas Review y Lizy P llegan a los 12M de suscriptores entre ambas cuentas y los dos Youtuber Monetizan sus vídeos con Adsense, el sistema de publicidad de Google y por tanto de , te preguntaras, ¿Y eso a que viene? pues, sigue leyendo para entender.

2. Dalas y Lizy tienen 2 Millones de visualizaciones diarias en sus vídeos

Entre Dalas y Lizy tienen 2M de visualizaciones DIARIAS en sus vídeos y teniendo en cuenta, que la mayoría esta monetizado, eso supone un porcentaje de ganancia bastante alto.

Para que tengan idea, el Youtuber Mexicano DIJIM en 2017, mostró sus ganancias por 1M de visualizaciones, y estas eran de 92,98 USD a esto debemos agregarle, que DIJIM es un youtuber Mexicano en crecimiento y su publico, es mayormente Latinoamericano, lo que nos lleva al siguiente punto.

3. Su Audiencia es en su mayoría Europea, una de las más lucrativas

Ambos Youtubers son Españoles, por tanto, su audiencia es en mayoría Española, aunque debemos decir que son muy populares también en latinoamerica, pero la audiencia latinoamericana es minoría.

Se que te preguntaras, ¿En que influye esto? créeme que en mucho; para que te hagas una idea, en Notiboom, también se usa Adsense y gracias a los editores quienes atendieron mi petición y me han facilitado un fragmento de los datos del día de hoy, podemos ver que por ejemplo, la web tiene 115 clics procedentes de España, que han dejado un saldo de 10.00 USD y a su vez tiene 205 clics de México, que ha dejado un saldo de 4,55 USD y 50 Clics de EE.UU que han dejado casi los mismos 10.00 USD que los 115 clics de visitantes provenientes de España.

Eso te da una cierta idea, de como funciona Adsense y como se cotiza la publicidad según datos demográficos, sabiendo esto, volvemos a tocar el tema del youtuber DIJIM quien cuenta con una audiencia casi 100% latinoamericana y nos ha enseñado que alcanzo aproximadamente 92.00 USD con 1M de visualizaciones que obtuvo en un mes.

Si hacemos un calculo, conociendo como funciona Adsense y como cotiza la publicidad según la locación del usuario, entonces podemos asumir con total seguridad, que los ingresos que gano el Youtuber mexicano por 1M de visualizaciones, Dalas y Lizy como mínimo los quintuplican por el mismo numero de vistas.

Sabemos que Social Blade, exagera la ganancia de los Youtubers y sus estadísticas no son verídicas, por esa razón hacemos un estudio basándonos en experiencia de otros youtubers, como hicimos en el anterior punto y en la experiencia de Notiboom.com con Adsense, de ese modo podemos concluir que los ingresos diarios combinados de esta pareja de Youtuber solo en vistas oscilan como mínimo entre los 150.00 usd y $300.00 usd al día, teniendo una expectativa baja, pues seguramente tienen días y meses mucho mejores.

4. Ambos tienen ingresos extras y ocupaciones más allá de Youtube

Tanto Dalas como Lizy, son bastante populares y polifacéticos, Dalas, quien se ha presentado hasta como DJ en México, ha producido y participado en el desarrollo de Videojuegos, con su propia empresa Dalas Games, por su parte Lizy es una profesional del maquillaje y cuenta con 896k seguidores en Instagram y sponsors de esa área, así que como podrás darte cuenta, son dos jóvenes muy trabajadores, talentosos y productivos.

Ya ves que no todo esta mal en la vida de Dalas, así que cuando te sientas mal por las constantes polémicas que vive, piensa que cada una de ellas le deja grandes ganancias.

Bien dijo Salvador Dalí:
«Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien».

Vídeo: «Nos quedamos sin casa y nos quitaron nuestras cosas»

P


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *