Constance Wu ganó $ 600 mientras estaba ‘encubierta’ como stripper antes de filmar Hustlers

Constance Wu interpretó a una stripper en la película de 2019 junto a Jennifer López


0

Constance Wu realmente fue directo al lugar para al prepararse para Hustlers.

La actriz de Crazy Rich Asians reveló el lunes en el Kelly Kellyson Show que, como parte de su reparación para el papel, bailó en un verdadero club de striptease.

Trabajé en un club de striptease para prepararme para los Hustlers. Fui encubierto. Di bailes de regazo a extraños, dijo Wu, de 37 años de edad, al anfitrión Kelly Clarkson, quien inicialmente no le creyó.

“¡No estoy mintiendo! Hice $ 600 mi amigo”, agregó Wu. “No estoy siendo graciosa, y no fue gracioso. Me puse tatuajes falsos en el cuello, me cambié el pelo. No puedes duplicar la primera vez que entras en un club y dices: ‘Hola, me gustaría tener un trabajo aquí’, y luego vas a trabajar esa noche”.

En la película, Wu interpreta a la luchadora madre soltera llamada Destiny, que se encuentra bailando en un club de striptease junto a Ramona de Jennifer López y se une a estafar a sus ricos clientes.

Wu relató anteriormente cómo se preparó para el papel en la historia oral de Vulture en septiembre , y dijo: “Fui a muchos clubes de striptease en San Francisco, eso es lo que pasé haciendo la Nochebuena”.

Fui con dos de mis amigos y fuimos a cinco clubes diferentes. Fue muy divertido. Y nadie sabía quién era yo. No soy realmente tan famosa. Tampoco nadie espera que esta mujer madre de tres hijos esté en un club de striptease.

“Instalé un poste en mi sala de estar. Tomé clases de pole; Tomé sesiones privadas de entrenamiento”, dijo. “Y esto fue todo lo que pagué yo mismo incluso antes de comenzar la película. Me hice amigo de un par de strippers”.

La actriz también reveló durante una aparición en Live with Kelly and Ryan que aún no ha visto la película.

Todavía no lo he visto. La última película que vi de la mía fue  Crazy Rich Asians , dijo Wu.

Wu explicó que era difícil verse a sí misma en la pantalla y dijo: “Estaba viendo esa película, después de esa experiencia, que dejé de ver nada”.

“No vi las apariciones de mi programa de entrevistas o  Fresh Off the Boat  o  Hustlers”, continuó. “Solo porque pensé, ya sabes, quiero concentrarme en el presente y no ser autocrítico y pensar demasiado, pensar demasiado en el pasado”.


Like it? Share with your friends!

0
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *