El negocio de la mirada ha ganado millones de seguidores alrededor del mundo, desde las nuevas técnicas de la dermopigmentación, hasta algunos productos exclusivos para conseguir cejas bonitas ya existen en los anaqueles de las farmacias. Pero siempre existirán esos buenos trucos con los que puedes conseguir esa gracia que tanto quieres sin salir de casa y por mucho menos dinero que el que te cobran en las estéticas.

Si bien es cierto que para cejas débiles o poco pobladas, si se ameritan determinados tratamientos, como el microblading, hay rutinas o consejos que puedes seguir para mantenerlas sanas y, por consiguiente, hermosas:

8 trucos para tener cejas bonitas, pobladas y con su mejor brillo natural

Cejas bonitas

  1. Come bien y saludable: Aunque no lo creas, las cejas y las uñas son indicadores directos de la correcta asimilación de nutrientes de tu alimentación. Es por eso que si mantienes una dieta rica en proteínas y vitaminas, podrás tener cejas bonitas sin necesidad de tanto maquillaje.
  2. Aplica Yema de huevo: 15 minutos con una capa de yema de huevo al menos dos veces por semana sirve para que el crecimiento de los vellos de tus cejas sea sostenido y con fuerza.
  3. Mascarilla de leche: como buena y garantizada fuente de vitamina B y calcio, la leche está a la orden para aumentar la producción nocturna de colágeno en tu rostro. Además es muy fácil, pues con un algodón, simplemente mojalas por 20 minutos y luego lavate bien la cara.
  4. Aceites esenciales: Como el de coco o el de ricino. Son fuentes de nutrientes esenciales con los que puedes lucir cejas brillantes y fortificadas.
  5. Limón: La vitamina C y los ácidos activos de esta fruta cítrica proveen a las cejas de un mejor aspecto si se aplica al menos una vez a la semana. Procura aplicar durante la noche y por menos de 15 minutos, pues el uso prolongado o la exposición al sol deja manchas.

Cejas bonitas

  1. Vaselina: Uno de los humectantes más poderosos que hay puede generar un efecto duradero durante toda la noche. Al día siguiente notarás cambios sustanciales y, si lo tomas como rutina, tal vez no necesites humectar tus cejas bonitas con otra cosa.
  2. Pastillas con vitamina E: Aplicar el contenido de las pastillas de vitamina E directamente sobre tus cejas le aporta fuerza y brillo. Puedes hacer una crema con ese gel y con aloe vera. Algún aceite esencial puede servir como compactador de nutrientes y sellador.
  3. Extracto de cebolla: Seguramente te dijeron que para las uñas es buenisimo, pues para unas cejas bonitas también es genial. Tritura y exprime, ese néctar poderoso lo puedes aplicar al menos una vez a la semana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here