Caitlyn Jenner dice que Khloe Kardashian no ha hablado con ella en cinco años/ FOTO: ITV, Stefanie Keenan / Getty Images para UCLA
Caitlyn Jenner dice que Khloe Kardashian no ha hablado con ella en cinco años/ FOTO: ITV, Stefanie Keenan / Getty Images para UCLA

Caitlyn Jenner dice que Khloe Kardashian no le ha hablado en cinco años

Caitlyn Jenner aseguró que Khloe Kardashian dejó de hablar con ella porque es trans, desde hace cinco años


Caitlyn Jenner acaba de revelar que ella y apenas han hablado desde que se aceptó como en el año 2015.

Caitlyn actualmente es concursante en  I’m A Celebrity… Get Me Out of Here! La atleta convertida en estrella de televisión de realidad se mudó temporalmente a la jungla australiana para luchar contra otras 11 celebridades con la esperanza de ser coronada Reina de la Jungla por el público británico.

Ha pasado solo 13 días y Caitlyn ya es uno de los favoritos para ganar, según Pop Buzz.

Durante su etapa en el programa hasta el momento, Caitlyn ha participado en numerosas pruebas aterradoras, pero también ha abierto su vida personal.

Incluso, el jueves, 28 de noviembre, Caitlyn se mostró sincera sobre los Kardashians y su relación con Khloe, pero los fanáticos de Keeping Up with the Kardashians no están contentos.

Hablando abiertamente sobre cómo era ser transexual para su , Caitlyn explicó: “Comencé con Brandon, mi hijo, y él me dijo ‘Papá, siempre he estado tan orgulloso de ser tu hijo, pero nunca he estado más orgulloso de ti que ahora mismo”. Luego agregó: “Khloe, por alguna razón, estaba enojada por algo durante todo este proceso”.

Hablando más sobre Khloe, Caitlyn dijo:

Honestamente, han pasado cinco, seis años y realmente no he hablado con ella desde entonces. No sé qué es y eso es todo lo que puedo decir. Khloe y yo estuvimos muy unidos. Crié Khloe desde que tenía cinco años. No sé cuáles son sus problemas. Realmente no lo sé.

Después de los comentarios de Caitlyn, los fanáticos de Khloe se han dirigido a Twitter para llamar a Caitlyn por sugerir que las consecuencias de Khloe con ella se basaron en su transición. Dado que, en Keeping Up with the Kardashians, Khloe previamente dejó en claro que sus consecuencias con Caitlyn se basaron en lo que Caitlyn escribió sobre su madre Kris Jenner en su autobiografía.

En The Secrets of My Life, Caitlyn afirmó que Kris sabía que era al comienzo de su relación, pero Kris ha negado repetidamente estas afirmaciones. Desde entonces, las cosas han estado heladas entre Kris, Caitlyn y Khloe.

https://www.instagram.com/p/B4PzuppFvyD/?utm_source=ig_web_copy_link

Una fan de Khloe escribió: «No me disgusta Caitlyn en absoluto, sin embargo, ella acaba de pintar a Khloe de una manera tan horrible cuando realmente Caitlyn fue una mierda absoluta para todos los Kardashian durante su transición y cualquiera que haya visto KUWTK lo sabrá”.

Otro fan agregó: “No puedo imaginar lo difícil que debe haber sido la transición de Caitlyn. Pero no olvidemos como hizo la entrevista de Diane Sawyer antes de contarle a su familia sobre la transición, mentir públicamente sobre Kris”.

Reacciones en las redes sociales


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!