Fiesta Vanity Fair Oscar 2017 organizada por Graydon Carter/ FOTO: Getty
Fiesta Vanity Fair Oscar 2017 organizada por Graydon Carter/ FOTO: Getty

Sia paga las compras de extraños y les dice que acaba de ganar la lotería

La cantante Sia fue vista pagando por las compras de Acción de Gracias de la gente en Walmart y TJ Maxx en Palm Springs, California, esta semana


El miércoles, 27 de noviembre, sorprendió a los compradores de en Palm Springs, California, al pagar sus artículos en un local de Walmart y TJ Maxx.

El acto de bondad al azar de Sia fue capturado en la cámara. Incluso, se la puede ver interactuando con compradores y manejando pagos para extraños.

Más tarde, las personas en las informaron que interactuaron con la misteriosa mujer que resultó ser la cantante Sia, nueve veces nominada al Grammy.

KESQ informó que la mayoría de los clientes no reconocieron a la cantante cuando pasó de la caja registradora a la caja registradora pagando por los artículos. Cuando se le preguntó quién era, Sia dijo a los clientes que su nombre era “CiCi” y que acababa de ganar la lotería.

A medida que las fotos y vídeos de la misión encubierta de Sia comenzaron a salir, las personas recurrieron a las redes sociales para contar su propia experiencia con la cantante esta semana.

“Fui a tjmax hoy y esta linda dama decidió pagar por las cosas de todos porque ‘ganó la lotería’… acaba de decirle a mi madre que era Sia que no la reconocí… y culpo el hecho de que se escondió bajo esa peluca durante tanto tiempo”, escribió un usuario de Twitter.


“Seguí agradeciéndole porque ella estaba comprando a los clientes canastas llenas de artículos. Y ella nunca pidió ningún reconocimiento”, escribió otro.

Sia probablemente pudo mantener su anonimato porque actuó y caminó por la alfombra roja con una peluca que cubrió su rostro durante muchos años. A pesar de tener múltiples sencillos de platino y un álbum nominado al Grammy, la cara de Sia es mucho menos reconocible que la de muchos de sus compañeros.

Hablando sobre su aspecto único en el año 2016, Sia le dijo a James Corden lo siguiente:

No uso esto a menos que haya cámaras alrededor. Solo lo uso para tratar de mantener un mínimo de privacidad.

Sia paga las compras de extraños y les dice que acaba de ganar la lotería


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!