Bukele responde a Diosdado Cabello: será agradable cuando se les acabe el saldo

Bukele también acusó a Caracas de injerencia


Continúan los problemas entre el gobierno de El Salvador con el régimen socialista de Venezuela, y es que el presidente ha acusado a los líderes chavistas de injerencia y aseguró a , número 2 del gobierno de Maduro y presidente de la cuestionada Constituyente, que “será agradable cuando se les acabe el saldo”.

Las palabras del presidente salvadoreño llegaron después de que Cabello instara a Bukele a gobernar su país en lugar de estar en las redes sociales.

“Cree que un país se gobierna mediante la pantalla de un teléfono. Señor presidente, usted va a aterrizar en algún momento y en algún momento se queda sin saldo. Se le acaban lo megas y usted va a tener que gobernar ”, criticó Cabello desde su programa “Con el mazo dando”, el cual es transmitido a través de la señal del canal estatal VTV.

Cabello, asimismo, amenazó a Bukele con una “brisa bolivariana” en El Salvador. “Y sabrá de lo que estoy hablando”, sentenció el líder chavista.

Bukele responde a Diosdado Cabello: será agradable cuando se les acabe el saldo
Foto: VTV

Ante las palabras de Cabello, Bukele respondió a través de su cuenta en Twitter que “lo que pasa es que ya se les acabó el dinero para seguir metiéndose con los demás”.

“Va a ser agradable cuando se les acabe el saldo”, expresó Bukele, utilizando las palabras de Cabello en su contra mientras hacía referencia al momento en el que el chavismo salga del poder en .

https://twitter.com/nayibbukele/status/1192275193668014080?ref_src=twsrc%5Etfw

Las “peleas” entre el gobierno de Nayib Bukele y el régimen de Nicolás Maduro iniciaron el fin de semana pasado, luego de que el mandatario salvadoreño diera 48 horas para la salida del cuerpo diplomático venezolano del territorio de El Salvador.

Esta medida estuvo acompañada por el reconocimiento al gobierno interino del presidente de la Asamblea Nacional (parlamento), , mientras se logran elecciones presidenciales libres y democráticas en la nación caribeña.

El régimen de Maduro luego respondió con una medida de reciprocidad, expulsando a los diplomáticos salvadoreños en Caracas. Sin embargo, Bukele aclaró que la cancillería venezolana había ordenado la salida de funcionarios del gobierno del expresidente Sánchez Cerén, pues El Salvador todavía no había asignado una nueva misión diplomática para Venezuela.

Más tarde, Nicolás Maduro calificó a Bukele como “traidor del pueblo”, a lo que Bukele respondió con una solicitud de mayor respeto por parte del líder del chavismo.

“Más respecto, señor Nicolás Maduro. Habla de un presidente electo democráticamente, a diferencia suya. Contrario a usted, 9 de cada 10 personas aprueban mi gobierno”, escribió Bukele a través de Twitter.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!