Ariana Grande (centro) con los padres Joan Grande y Edward Butera/ FOTO: ARIANA GRANDE / INSTAGRAM
Ariana Grande (centro) con los padres Joan Grande y Edward Butera/ FOTO: ARIANA GRANDE / INSTAGRAM

Ariana Grande pasa acción de gracias con ambos padres por primera vez en 18 años

En su historia de Instagram, Grande compartió clips de la celebración de su familia, que incluyeron muchos bailes y pintura facial


Ariana Grande celebra y un tiempo libre de su gira mundial con sus dos padres, por primera vez en 18 años.

La cantante de “God Is a Woman”, de 26 años de edad, compartió fotos en sus de sus festividades, que incluyeron tanto a su madre, Joan Grande, como a su padre,  Edward Butera.

En su historia de , Grande compartió vídeos de la celebración de su , que incluyeron muchos bailes y pintura facial. Una fue una conmovedora selfie con sus dos padres, con Grande escribiendo: “¡Primer Día de Acción de Gracias con mis dos padres en 18 años!”.

La estrella del  rara vez comparte fotos de su padre en las redes sociales. La Navidad pasada, publicó una foto en blanco y negro de sí misma FaceTiming con él, semanas después del lanzamiento de “Thank U, Next”, el éxito de la cantante, que abordó brevemente su relación.

Hacia el final del single, ella canta: “Un día caminaré por el pasillo / tomados de la mano con mi mamá / le agradeceré a mi papá / porque ella creció del drama”.

Grande perdió el contacto con Butera en el año 2013, según una entrevista del 2014 con la  revista Seventeen, en la que lo describió en ese momento como “una de las cosas más difíciles” con las que había tenido que lidiar.

“Es privado… Me tomó tanto tiempo estar de acuerdo con eso”, dijo entonces.

“Lo que me llevó allí fue aceptar el hecho de que estoy compuesta por la mitad de mi padre, y muchos de mis rasgos provienen de él”, dijo a Seventeen . “Gran parte de mí proviene de mi padre y durante tanto tiempo no me gustó eso de mí mismo. Tenía que aceptar que está bien no llevarse bien con alguien y aún amarlo”.

https://www.instagram.com/p/BVfRu46FHG-/?utm_source=ig_web_copy_link

La celebración navideña de Grande se produce varios días después de que la superestrella cayó del escenario durante un espectáculo en Tampa, Florida.

En un vídeo del momento capturado por un fanático y compartido en Twitter, se podía ver a Grande caminando en una mesa con botas con plataforma sobre la rodilla y tacón de aguja mientras interpretaba su segunda canción de la noche. Sin embargo, un paso en falso la hizo caer en los brazos de una bailarina de respaldo, que la atrapó desde abajo.

Como se ve en el vídeo, Grande se rió de la caída antes de continuar con la canción y el resto de su coreografía.

Después del espectáculo, Grande retuiteó el vídeo del momento y escribió: “Oh, Dios mío. Al menos todavía hice el botón. Estoy llorando. Las cosas iban demasiado bien”.

Según el Tampa Bay Times, Grande se dirigió a la multitud sobre la caída más adelante en el programa, riéndose una vez más.

“Gracias por hacerme sentir amada cuando me caí antes”, dijo. “Tuve que caerme. Han sido 87 shows y aún no he caído, así que tuvo que suceder”.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!