Ariana Grande acaba de dar a los fanáticos un vistazo de su cabello rizado natural, rara vez mostrado al público.

Si bien la estrella del pop, de 26 años de edad, se ha hecho conocida por sus coletas muy altas y rectas, su verdadera textura es en realidad mucho más rizada y gruesa que su aspecto cotidiano. En consecuencia, cuando Grande mostró sus rizos naturales en su historia de Instagram, los fanáticos se obsesionaron instantáneamente con el mismo.

En un breve clip, Grande se filmó mirándose a sí misma en un espejo con el pelo recogido en una coleta alta y pasó los dedos por los extremos mientras abrazaba su textura.

Al respecto, un fanático le dijo a través de la red social de Twitter lo siguiente: “Tu cabello es una locura. ¿cuándo te veremos en el escenario? @ArianaGrande ”.

Otro fan estuvo de acuerdo en escribir: “¡ME ENCANTA TU PELO NATURAL! POR FAVOR, ÚSELO ASÍ A MENUDO @ArianaGrande”.

“MANTENGA TU PELO COMO ESTO TODO EL TIEMPO ES HELLA CUTE”, expresó en un tweet otra persona.

“¡Primero tienen que crecer! esa rubia el año pasado … empañada. PERO son como a medio camino. :)”, respondió a uno de sus fanáticos en Twitter.

Grande mostró anteriormente su cabello sin extensiones en febrero cuando explicó a los fanáticos que había estado tratando de dejarlo crecer después de dañarlo al decolorarlo.

A Grande no siempre le ha resultado fácil llevar su cabello natural. La estrella explicó anteriormente que también experimentó muchos daños  cuando lo blanqueó y lo coloreó de rojo brillante para su show de Nickelodeon  Sam & Cat.

“Mi cabello real está tan roto que se ve absolutamente trinquete y absurdo cuando lo dejo caer”, dijo Grande. “Tan molesto como es para todos ver el mismo peinado todo el tiempo, es todo lo que funciona por ahora y me siento cómodo por primera vez en años”.

Luego, Grande explicó que, aunque puede ser difícil de creer, todavía se parece a su yo más joven sin glamour.

“Si soy honesta… esto es exactamente lo que parezco sin pestañas y mi pony … cualquiera que me conozca me conozca … como … Tengo veinticinco. Yo tenía cinco años aquí. La única diferencia ahora es que esa mano ahora dice dedo de parrilla de barbacoa”, dijo.

FOTO: GREGG DEGUIRE / FILMMAGIC
FOTO: GREGG DEGUIRE / FILMMAGIC

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here