El rapero de Jesus Is King, de 42 años de edad, Kanye West, fue entrevistado por la iglesia Lakewood Church del pastor Joel Osteen en Houston, Texas, el domingo, donde habló un poco sobre su viaje espiritual.
Sé que Dios me ha estado llamando durante mucho tiempo y que el diablo me ha estado distrayendo durante mucho tiempo, expresó mientras estaba con el pastor en la iglesia de Osteen.
Cuando estaba en mis puntos más bajos, Dios estaba allí conmigo y enviándome visiones e inspirándome, y recuerdo estar sentado en el hospital de UCLA después de tener un colapso mental y hay documentación de mí dibujando una iglesia y queriendo comenzar una iglesia en medio de Calabazas, contó, refiriéndose a su hospitalización en el año 2016 durante su gira de San Pablo.
West, quien ha hablado extensamente en los últimos meses sobre su fe, dijo que a pesar de “toda esa arrogancia y ego que ustedes han visto de mí” en el pasado, “Dios ahora lo está usando.
“Porque cada vez que me paro, siento que estoy de pie y dibujando una línea en la arena y diciendo: ‘Estoy aquí al servicio de Dios y ninguna arma formada contra mí prosperará’”, manifestó.
Jesús ha ganado la victoria. Ya te conté sobre mi arrogancia y ego. El mejor artista que Dios ha creado ahora está trabajando para él , agregó, con una sonrisa en su rostro.
En el escenario, alentando a su esposo se encontraba Kim Kardashian West, así como a su hija North, quienes estaban sentados en la primera fila.
Más tarde en la noche, West estaba programado para regresar a la iglesia para una función de servicio dominical.
La iglesia de Osteen da la bienvenida a unas 50.000 personas por semana, según un artículo de 2018 en el Houston Chronicle, una cifra que no incluye a los aproximadamente 10 millones de personas que sintonizan transmisiones en vivo en casa.
Kanye's Sunday Service at Lakewood Church.https://t.co/wP62BKgWRr#SundayServiceAtLakewood pic.twitter.com/84yTlmEAT0
— Lakewood Church (@lakewoodchurch) November 16, 2019
Antes del servicio, Kardashian West, de 39 años de edad, también publicó un vídeo en el que destacó un refresco personalizado que la iglesia hizo para su esposo.
“Acabo de llegar a Church, mira las bebidas que tienen aquí”, dijo en el vídeo de Instagram Story mientras mostraba una fila de botellas de limonada con la frase “You my Chick-fil-Ye” escrita en ella.